- ZDGPnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dudas temario
Mar 06 Mar 2018, 16:15
Hola, soy nuevo en el foro y quiero sacar el titulo de vigilante de seguridad. He echado la instancia para la próxima convocatoria de la Policía Nacional y me gustaría que me informarais sobre academias online para poder preparármelo.
Tengo el temario de 2016 y me gustaría saber donde puedo encontrar uno actualizado y test.
Gracias de antemano.
Tengo el temario de 2016 y me gustaría saber donde puedo encontrar uno actualizado y test.
Gracias de antemano.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Dudas temario
Mar 06 Mar 2018, 17:01
No entiendo ¿has echado para la siguiente convocatoria la instancia sin tener el diploma del curso de vigilante?
Pues no te va a dar tiempo a hacer el curso.
¿O es para repasar tu curso obtenido en 2016?
El curso debe tener 90 horas mínimo presenciales, según la página oficial, de un total de 180 horasl, es decir 90 presenciales y 90 a distancia.
Mira lee:
Los aspirantes a vigilantes de seguridad y a su especialidad de vigilantes de explosivos habrán de superar, en los centros de formación autorizados, en ciclos de al menos ciento ochenta horas y seis semanas lectivas, los módulos profesionales de formación que se determinan en la Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad.
Además, en el caso de los aspirantes a la especialidad de vigilantes de explosivos deberán superar los módulos complementarios y específicos, de treinta horas lectivas, establecidos en la mencionada Resolución.
Los ciclos formativos, en su delimitación horaria, podrán comprender un porcentaje máximo del cincuenta por ciento de la formación no presencial o a distancia, debiendo impartirse obligatoriamente con carácter presencial las enseñanzas de naturaleza técnico-profesional, instrumental, de contenido técnico operativo y las prácticas de tiro y laboratorio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues no te va a dar tiempo a hacer el curso.
¿O es para repasar tu curso obtenido en 2016?
El curso debe tener 90 horas mínimo presenciales, según la página oficial, de un total de 180 horasl, es decir 90 presenciales y 90 a distancia.
Mira lee:
Los aspirantes a vigilantes de seguridad y a su especialidad de vigilantes de explosivos habrán de superar, en los centros de formación autorizados, en ciclos de al menos ciento ochenta horas y seis semanas lectivas, los módulos profesionales de formación que se determinan en la Resolución de 12 de noviembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad.
Además, en el caso de los aspirantes a la especialidad de vigilantes de explosivos deberán superar los módulos complementarios y específicos, de treinta horas lectivas, establecidos en la mencionada Resolución.
Los ciclos formativos, en su delimitación horaria, podrán comprender un porcentaje máximo del cincuenta por ciento de la formación no presencial o a distancia, debiendo impartirse obligatoriamente con carácter presencial las enseñanzas de naturaleza técnico-profesional, instrumental, de contenido técnico operativo y las prácticas de tiro y laboratorio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ZDGPnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 06 Mar 2018, 17:48
No, perdón, me he expresado mal. ya tengo el titulo, me presento al examen oficial y quería buscar temario actualizado.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 07 Abr 2018, 06:22
Hola futuro compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .