- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Censura de temas en el foro
Miér 10 Jun 2020, 06:31
Gengiskan escribió:Censura en 2020 Josep?? Si no se puede decir lo que se piensa u opina malamente vamos... Porque por ejemplo en lugar de decirle a alguien (y esto es un ejemplo) hp... se le puede decir "eres el hijo de una señora que vende su cuerpo por dinero" y ya no suena tan mal... por que al final el foro va a resultar como la seguridad privada a tenor de lo que leo... todo son quejas pero todos pasan por el aro.
Pues yo ya no paso más por la censura, el borrado de mensajes y la desaparición repentina de un día para otro de una seccion entera de artículos del foro.
Si no se puede opinar libremente por miedo a la censura y todo es considerado polémico por algunos, yo ya no pienso participar más en éste foro.
Solicito al staff del foro la baja de mi cuenta. Un saludo a todos los miembros del foro y gracias por el tiempo compartido.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Censura de temas en el foro
Jue 11 Jun 2020, 11:56
"... yo ya no pienso participar más en éste foro."
Así es la vida y así sea pues.
Adios.
Grande Sr.Soria.
Así es la vida y así sea pues.
Adios.
Grande Sr.Soria.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Censura de temas en el foro
Jue 11 Jun 2020, 16:48
Sus deseos son ordenes, si hubiera leido las normas ni preguntaria lo que pregunta.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]