- fernando franciscoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Prevencion de Riesgos Laborales
Miér 06 Mayo 2020, 19:18
Buenas tardes, antetodo espero esten todos los compañeros bien
Me gustaria saber cuales son los riesgos en seguridad privada, segun el servicio, (patrullero,CRA,de pie, etc)
Me gustaria saber cuales son los riesgos en seguridad privada, segun el servicio, (patrullero,CRA,de pie, etc)
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Prevencion de Riesgos Laborales
Jue 07 Mayo 2020, 18:27
fernando francisco escribió:Buenas tardes, antetodo espero esten todos los compañeros bien
Ok ahora te paso unos riesgos que tenemos en formato pdf , son muchos desde los laborales hasta los de salud.
Mira te paso este enlace por si te quieres descargar este manual de riesgos, donde salen todos los que podemos tener en seguridad privada, es muy interesante, recomiendo su descarga.
Gracias de antemano si lo descargas.
Enlace descarga
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 07 Mayo 2020, 20:47
fernando francisco escribió:Buenas tardes, antetodo espero esten todos los compañeros bien
Muchos y a cada cual mas variado pero en cada servicio hay o debería de haber el " manual de funcionamiento operativo" y allí lo debe o debería de indicar según la seriedad que tenga la empresa de seguridad en la que trabajes....................aunque segun el tiempo que haga que sea vigilante o la edad que tengas el mayor conocimiento es el sentido comun( aplicable a todos los trabajos)
- joniteteMaster Nivel 5RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 09 Mayo 2020, 03:07
Es cierto por ejemplo en mi servicio en la operativa sale los riesgos que tenemos en el servicio y tenemos que leerlo pero creo que casi nadie lo hace
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 09 Mayo 2020, 04:43
Típico de este país , no sabemos ni nos preocupa el saber cuáles son nuestras obligaciones y derechos , pero si sabemos cuántos balones de oro tiene fulanito o cetanito .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 09 Mayo 2020, 11:18
jonitete escribió:Es cierto por ejemplo en mi servicio en la operativa sale los riesgos que tenemos en el servicio y tenemos que leerlo pero creo que casi nadie lo hace
Por normativa creo recordar que hay que realizar el curso de PRL antes de...acudir al lugar que se nos asigne no sera lo mismo acudir a un supermercado a pie de calle que a una instalación química por ejemplo principalmente por que el cliente lo va a exigir