- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
¡¡Me apunto a estar informado!!
Mar 21 Abr 2020, 11:24
Hola, me apunto a este foro para estar informado de "primera mano" y a comentar en lo que pueda aportar algo sino...silencio, mejor callado que contribuir con los bulos que tanto corren ahora. Un saludo
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: ¡¡Me apunto a estar informado!!
Mar 21 Abr 2020, 12:01
Bienvenido al foro Jesús Muñoz, grano a grano se levanta la montaña.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Miér 22 Abr 2020, 00:54
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo , por supuesto que aquí vas a encontrar explicación a cualquiera de tus dudas .
Y hay una frase que yo cuando la escuché se me quedó grabada a fuego y siempre que puedo la pongo en práctica .
SI AL HABLAR NO HAS DE AGRADAR , MEJOR SERA CALLAR .
Y hay una frase que yo cuando la escuché se me quedó grabada a fuego y siempre que puedo la pongo en práctica .
SI AL HABLAR NO HAS DE AGRADAR , MEJOR SERA CALLAR .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- runaawayUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 22 Abr 2020, 08:25
Hola bienvenido , esperemos que porteis mucho , cuando os presenteis teniais que poner de donde sois , si trabajais de vigilante y si es asi que servicio haces , un poco mas de informacion , un saludo
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 22 Abr 2020, 17:01
Bienvenido al foro.
En "breve" habrá bastante de lo que informarse creo yo. Nuevo convenio en 2021... y todas aquellas reformas laborales que seguro vendrán.
Vamos a tener que empezar el foro de cero, jajaa, porque lo demás igual queda obsoleto.
Para bulos los del propio gobierno (con minúscula). Tienen bots que les siguen en las redes sociales y que dan me gusta a sus publicaciones, creados para hacernos creer que a la gente le encanta todo lo que dicen, o hacen.
Bots: perfiles falsos creados por compañías.
Así que están ellos para hablar de bulos. Igual que la encuesta del CIS en la que """gente""" encuestada quiere la desaparición de bulos. No se lo creen ni ellos.
En "breve" habrá bastante de lo que informarse creo yo. Nuevo convenio en 2021... y todas aquellas reformas laborales que seguro vendrán.
Vamos a tener que empezar el foro de cero, jajaa, porque lo demás igual queda obsoleto.
Para bulos los del propio gobierno (con minúscula). Tienen bots que les siguen en las redes sociales y que dan me gusta a sus publicaciones, creados para hacernos creer que a la gente le encanta todo lo que dicen, o hacen.
Bots: perfiles falsos creados por compañías.
Así que están ellos para hablar de bulos. Igual que la encuesta del CIS en la que """gente""" encuestada quiere la desaparición de bulos. No se lo creen ni ellos.