Las redes nos machacan. ¿Con razón o sin ella?
+3
Valkyria
ECO
Trust
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- jxzdestrucbaneadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : interness
Re: Las redes nos machacan. ¿Con razón o sin ella?
Mar 24 Mar 2020, 01:16
yo voy a trabajar y me dan ganas de arrearle a mas de uno que son unos cafres que no se dan cuenta que el enemigo es invisible y hace mucho daño y con conductas asi estaremos todo el año cerrados. aqui en madrid ya no hay otrta solucion que dar ostias para que la gente lo entienda a ver si os enterais que en vez de criticar deberiais apoyar que se lleven las cosas con rigor para que pudieramos salir de esta carniceria que no entiende de ricos ni pobres que ya van unos cuantos ricos tambien
- TrustUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Mar 24 Mar 2020, 01:22
jxzdestruc escribió:yo voy a trabajar y me dan ganas de arrearle a mas de uno que son unos cafres que no se dan cuenta que el enemigo es invisible y hace mucho daño y con conductas asi estaremos todo el año cerrados. aqui en madrid ya no hay otrta solucion que dar ostias para que la gente lo entienda a ver si os enterais que en vez de criticar deberiais apoyar que se lleven las cosas con rigor para que pudieramos salir de esta carniceria que no entiende de ricos ni pobres que ya van unos cuantos ricos tambien
A este paso creo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le va a tener que cambiar el nombre al Foro, con el permiso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ponerle:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Un poco de respeto a lo que publicamos y escribimos aquí compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No creo que te den muchos avisos más. Y si nos permiten faltar sin más el que me iré seré yo. Saludos.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 24 Mar 2020, 01:23
Segurico escribió:
Si, ya se ve lo preocupados que están por nuestra salud. Son tan, tan incompetentes, que parecen hacerlo aposta. Igual es porque todo esto le viene muy bien para poder aplicar lo que tienen en mente desde hace ya mucho tiempo...
A esto me refiero con "que venga lo que tenga que venir".
Lo que has enumerado es exactamente lo que nos están haciendo. Pero lo están haciendo "tan bien" que nadie salvo unos pocos nos damos cuenta de para qué, o porqué lo hacen.
Para darse cuenta hay que reflexionar, analizar, desconfiar, y sacar uno mismo sus propias conclusiones, sin aceptar como verdad sublime todo lo que nos dicen en la tele.
A mi me da ya igual lo que la gente crea, o deje de creer, porque lo van a ver "más adelante".
Si la gente es más feliz pensando que todo ésto es por su salud, y que todo volverá a ser igual que antes, pues que lo sea. Tampoco se es más feliz por pensar como nosotros pensamos, al contrario, nos hacemos más daño. Y más daño nos hacemos al intentar que la gente desconfíe, analice, observe...
Así que yo por mi parte ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre todo ésto. No me quiero hacer más daño.
Segurico, no te molestes, es inútil. Estamos locos y ya está. Estamos como una chota.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 24 Mar 2020, 01:27
En el país de los tontos, el loco es el rey...
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 24 Mar 2020, 01:32
jxzdestruc escribió:Venga ya paranoios, solo leo tonterias , que hay un uto virus que os dejeis de tonterias, que hay que tomar las cosas en serio , que no es un juego, la ostia del video poca ostia es todavia con la gentuza que hay en esta pais de mierda, que vosotros tambien esteis con conspiraciones paranoicas vamos mal
Bueno, pues veo que no eres capaz de hablar respetando a los demás, sin insultar, ni decir palabrotas todo el rato, así que "encantados" de conocerte y adiós.
Y que sepas que los conspiranoicos también nos quedamos en casa, sin salir. Que hablar u opinar sobre un tema, no significa que vayamos a ir en contra de las normas que nos pongan.
Se llama opinar, hablar, debatir... cosa que tú no sabes hacer sin insultar.
Así que hasta luego.
- TrustUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Es una pena que haya que llegar a esto
Mar 24 Mar 2020, 01:36
Valkyria escribió:jxzdestruc escribió:Venga ya paranoios, solo leo tonterias , que hay un uto virus que os dejeis de tonterias, que hay que tomar las cosas en serio , que no es un juego, la ostia del video poca ostia es todavia con la gentuza que hay en esta pais de mierda, que vosotros tambien esteis con conspiraciones paranoicas vamos mal
Bueno, pues veo que no eres capaz de hablar respetando a los demás, sin insultar, ni decir palabrotas todo el rato, así que "encantados" de conocerte y adiós.
Y que sepas que los conspiranoicos también nos quedamos en casa, sin salir. Que hablar u opinar sobre un tema, no significa que vayamos a ir en contra de las normas que nos pongan.
Así que hasta luego.
Como bien decía [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nunca se va a permitir que esto se convierta en un Forocoches. Gracias por tu labor de administradora [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haciendo cumplir las normas. El respeto al compañero hará que este Foro siga destacando y creciendo sobre lo que hay por ahí.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 24 Mar 2020, 01:38
jxzdestruc escribió:Venga ya paranoios, solo leo tonterias , que hay un uto virus que os dejeis de tonterias, que hay que tomar las cosas en serio , que no es un juego, la ostia del video poca ostia es todavia con la gentuza que hay en esta pais de mierda, que vosotros tambien esteis con conspiraciones paranoicas vamos mal
Si te crees que nos tomamos el virus a risa estás pero que muy equivocado, nosotros simplemente comentamos otro aspecto del tema. Pero si no eres capaz de darte cuenta mejor no te metas en conversaciones ajenas.
Y otra cosa, baja el tono si es que cómo dijiste al entrar quieres ser aceptado. Por qué coincido con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si aquí no hay educación, el que se va soy yo.
Mar 24 Mar 2020, 01:55
No, si ya "se ha ido" él.
Por mi parte, ya no hablaré más de conspiraciones. Disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por mis opiniones al respecto. Pero reitero que hablar, u opinar sobre algo no significa que no cumpla las normas que nos pongan, y que no me quede en casa.
Debatir, y opinar, solo es eso.
Por mi parte, ya no hablaré más de conspiraciones. Disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos por mis opiniones al respecto. Pero reitero que hablar, u opinar sobre algo no significa que no cumpla las normas que nos pongan, y que no me quede en casa.
Debatir, y opinar, solo es eso.
- ErranteColaboradorRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Busqueda Google
Mar 24 Mar 2020, 08:10
Hablaré de la señora que está enfrente: Sin ella atacar a nadie, el otro vigilante va hacia ella en actitud amenazadora. La agarra un poco, sin venir a cuento, y encima saca la defensa en actitud chulesca diciendo ¿se va usted a meter en donde no debe? ¿Por qué va hacia la señora y la agarra, si la señora está a 10 metros? escribió:
El resto no entro a valorar, pero este tipo de actuación, y mas sacando la defensa de ese modo, sin amenaza justificada está fuera de lugar. Y contribuye a la imagen social de "segurata matón". Mal.
- Salir es ilegal salvo para trabajar, comprar comida, ir a la farmacia, al banco o sacar el perrito de las narices. - Trabajar es ilegal excepto si el gobierno lo considera "necesario" - Los mendigos están siendo internados en campos de concentración por su "seguridad". - Toque de queda. - Es ilegal ir en grupos de mas de 3 personas. - La autoridad tiene derecho a entrar en tu casa cuándo quieran y requisar lo que "necesiten". - El gobierno acumula materiales, medios y equipos para su solo uso, porque ellos son "esenciales". - Exigen sacrificios a los demás que ellos son los primeros en incumplir. - Si te cogen fuera de casa se te pena con multa o carcel. - Se controlan aún más los medios de comunicación y a los ciudadanos. - No puedes salir del país. - Y lo que te rondaré Morena... escribió:
Se puede trabajar, de hecho están llamando a trabajar a gente a la que habían mandado a casa de primeras. De hecho el gobierno se está resistiendo al "cierre total" que piden muchos científicos y profesionales sanitarios. Lo que se ha limitado son los servicios no esenciales ( a criterio del gobierno, claro... ). No hay toque de queda como tal y la autoridad no puede entrar en tu casa ni requisar nada que no sea previamente autorizado por un juez; estamos en estado de alarma, no de excepción. Y puedes salir del pais cuando te de la gana.
Ojo, que todo esto del "coronatimo" les está viniendo a los de arriba ( no en España, en TODO el mundo, y sino leed prensa extranjera y mirad las medidas que se están imponiendo en UK, Israel, Alemania, Italia... ) de perlas para ir metiendo mas control de tapadillo, y no sé hasta que punto de ensayo general de cosas que estén por venir. Cada vez parece mas claro. Pero una cosa es eso y otra pensar que mañana tenemos los tanques en la calle... Sensatez.
- ErranteColaboradorRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Busqueda Google
Mar 24 Mar 2020, 08:14
Valkyria escribió:jxzdestruc escribió:Venga ya paranoios, solo leo tonterias , que hay un uto virus que os dejeis de tonterias, que hay que tomar las cosas en serio , que no es un juego, la ostia del video poca ostia es todavia con la gentuza que hay en esta pais de mierda, que vosotros tambien esteis con conspiraciones paranoicas vamos mal
Así que hasta luego.
Enhorabuena por mantener el orden y la educación sin que te tiemble el pulso.
Mar 24 Mar 2020, 11:48
Gracias Errante.
A mi no me tiembla el pulso por gente que no merece la pena. No hay porqué perder las formas por ellos. Si lo hiciera me pondría a su mismo nivel y no es necesario.
En un foro siempre hay algún grano que no levanta la montaña, como dice RafaVs, y a éste grano ya se le veía venir desde su primer mensaje.
Es mejor valorar a los demás miembros, que sí que aportan, debaten, y entienden lo que es opinar sobre un tema, que perder las formas por un simple grano que no entiende lo que significa conversar.
Por otra parte es "normal" que haya alguien que de vez en cuando intente arruinar la "molesta" paz que se respire en un lugar de reunión de vigilantes. Pero aquí desde luego no lo van a conseguir, gracias a la sensatez que a todos aquí nos caracteriza.
Muchas gracias a todos los que veláis por la buena marcha de éste foro, y que ayudáis a que ésto siga siendo un lugar de tranquilo debate entre compañeros.
Gracias por ayudarnos en ésta nueva etapa que se que no va a ser fácil, porque habrá gente que quiera aprovechar éstas nuevas circunstancias para intentar destruir lo que otros han levantado. Pero ni antes, ni ahora lo van a conseguir, porque en éste foro si que hay unión, le pese a quien le pese.
A mi no me tiembla el pulso por gente que no merece la pena. No hay porqué perder las formas por ellos. Si lo hiciera me pondría a su mismo nivel y no es necesario.
En un foro siempre hay algún grano que no levanta la montaña, como dice RafaVs, y a éste grano ya se le veía venir desde su primer mensaje.
Es mejor valorar a los demás miembros, que sí que aportan, debaten, y entienden lo que es opinar sobre un tema, que perder las formas por un simple grano que no entiende lo que significa conversar.
Por otra parte es "normal" que haya alguien que de vez en cuando intente arruinar la "molesta" paz que se respire en un lugar de reunión de vigilantes. Pero aquí desde luego no lo van a conseguir, gracias a la sensatez que a todos aquí nos caracteriza.
Muchas gracias a todos los que veláis por la buena marcha de éste foro, y que ayudáis a que ésto siga siendo un lugar de tranquilo debate entre compañeros.
Gracias por ayudarnos en ésta nueva etapa que se que no va a ser fácil, porque habrá gente que quiera aprovechar éstas nuevas circunstancias para intentar destruir lo que otros han levantado. Pero ni antes, ni ahora lo van a conseguir, porque en éste foro si que hay unión, le pese a quien le pese.
- Agustin91Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando por Google
Mar 24 Mar 2020, 14:40
Buenas
Lo primero, bien hecho Valkirya por Banearlo. No tiene ningún respeto en ningún tema que escribe, siempre insultado y despreciando a la gente.
Sobre lo del vídeo de los VS, pues se debería ver desde el principio, porque es evidente que el que graba, empieza a grabar cuando le interesa.
Sobre las actuaciones de los VS, a simple vista es innecesaria, porque en ningún momento se ve al hombre en situación agresiva, no es necesario tirarlo por el suelo. Si el hombre dice que tiene el papel en el móvil, pues le dejas que te lo enseñe, si lo tiene pues ya está.
Además, en mi opinión, yo creo que los VS del metro no tienen que estar mirando quien tiene permiso para estar por la calle o no, simplemente comprobar si llevan ticket del metro y que no se haga vandalismo (si estoy equivocado decírmelo)
Sobre lo de la mujer, pues una poca vergüenza, porque no tiene que encararse y mucho menos sacarse la defensa para amenazarla. Como bien sabéis, estamos acostumbrados a cuando hacemos intervenciones tener por detrás a gente murmurando y demás, y en estos casos tenemos que pasar y hacer oídos sordos ante esas personas.
Sobre lo del guantazo de la policía, más de lo mismo, no es necesario pegarle una ostia a nadie así porque si.
La violencia se utiliza cuando el autor tiene intención de atacarnos o empieza a ponerse en actitud violenta, y no utilizarla así porque si. Un buen profesional en la medida de lo posible soluciona las cosas hablando.
Lo primero, bien hecho Valkirya por Banearlo. No tiene ningún respeto en ningún tema que escribe, siempre insultado y despreciando a la gente.
Sobre lo del vídeo de los VS, pues se debería ver desde el principio, porque es evidente que el que graba, empieza a grabar cuando le interesa.
Sobre las actuaciones de los VS, a simple vista es innecesaria, porque en ningún momento se ve al hombre en situación agresiva, no es necesario tirarlo por el suelo. Si el hombre dice que tiene el papel en el móvil, pues le dejas que te lo enseñe, si lo tiene pues ya está.
Además, en mi opinión, yo creo que los VS del metro no tienen que estar mirando quien tiene permiso para estar por la calle o no, simplemente comprobar si llevan ticket del metro y que no se haga vandalismo (si estoy equivocado decírmelo)
Sobre lo de la mujer, pues una poca vergüenza, porque no tiene que encararse y mucho menos sacarse la defensa para amenazarla. Como bien sabéis, estamos acostumbrados a cuando hacemos intervenciones tener por detrás a gente murmurando y demás, y en estos casos tenemos que pasar y hacer oídos sordos ante esas personas.
Sobre lo del guantazo de la policía, más de lo mismo, no es necesario pegarle una ostia a nadie así porque si.
La violencia se utiliza cuando el autor tiene intención de atacarnos o empieza a ponerse en actitud violenta, y no utilizarla así porque si. Un buen profesional en la medida de lo posible soluciona las cosas hablando.
Versión de Alternativa Sindical de los hechos acaecidos
Mar 24 Mar 2020, 14:44
Vigilantes de cercanías de Móstoles Central, han tenido que detener a un individuo que se ha saltado el estado de Alarma y se ha resistido a marcharse a su domicilio. Como siempre y ante el desconocimiento de una ciudadana recriminando la actuación de los vigilantes que han actuado según Establece la Ley en el actual Estado de Alarma.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Según el individuo que fue detenido por lo agentes de seguridad llevaba un documento en el móvil que a posterior no fue acreditado ni mostrado. Actualmente no existe ningún salvoconducto legal para circular libremente por la calle. El suceso tuvo lugar a las 15.10h del día de hoy y como se puede comprobar en la imagen portaba numerosos cachivaches que en absoluto eran utensilios de trabajo ni que justificasen que acudiera o saliera del mismo.
Desde alternativasindical queremos recordar que los vigilantes tienen actualmente carácter de agentes de la Autoridad al estar colaborando con el mando único del Ministerio de Interior con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que vienen encuadrada dentro Del Real donde se establecía el Estado de Alarma, al igual que regulado dentro de la Ley de Seguridad Privada, que bajo esta instrucción y coordinación pasan a ser agentes de la Autoridad, tal y como se establece en la Ley 5/2014. artículo 31 de la misma Ley que dispone que “Se considerarán agresiones y desobediencias a agentes de la autoridad las que se cometan contra el personal de seguridad privada, debidamente identificado, cuando desarrolle actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.”
Nos parece no obstante lamentable la actitud de este ciudadano desobedeciendo el Estado de Alarma, a los agentes de seguridad privada y las recriminaciones de los ciudadanos que por otro lado también estaban en vía pública sin acreditar la necesidad de movilidad.
Adjuntan el vídeo de los hechos ya publicado aquí
Fuente: alternativasindical.es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Según el individuo que fue detenido por lo agentes de seguridad llevaba un documento en el móvil que a posterior no fue acreditado ni mostrado. Actualmente no existe ningún salvoconducto legal para circular libremente por la calle. El suceso tuvo lugar a las 15.10h del día de hoy y como se puede comprobar en la imagen portaba numerosos cachivaches que en absoluto eran utensilios de trabajo ni que justificasen que acudiera o saliera del mismo.
Desde alternativasindical queremos recordar que los vigilantes tienen actualmente carácter de agentes de la Autoridad al estar colaborando con el mando único del Ministerio de Interior con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que vienen encuadrada dentro Del Real donde se establecía el Estado de Alarma, al igual que regulado dentro de la Ley de Seguridad Privada, que bajo esta instrucción y coordinación pasan a ser agentes de la Autoridad, tal y como se establece en la Ley 5/2014. artículo 31 de la misma Ley que dispone que “Se considerarán agresiones y desobediencias a agentes de la autoridad las que se cometan contra el personal de seguridad privada, debidamente identificado, cuando desarrolle actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.”
Nos parece no obstante lamentable la actitud de este ciudadano desobedeciendo el Estado de Alarma, a los agentes de seguridad privada y las recriminaciones de los ciudadanos que por otro lado también estaban en vía pública sin acreditar la necesidad de movilidad.
Adjuntan el vídeo de los hechos ya publicado aquí
Fuente: alternativasindical.es
Mar 24 Mar 2020, 14:46
YO CREO QUE HABRÍA QUE CORRES UN TUPIDO velo sobre esta noticia y centraqrnos en lo que realmente iimporta. y es que los compañeros del aeropuerto del prat parece ser que se han plantado hasta que los doten de medidas de protección
Qué cierre el hilo
Mar 24 Mar 2020, 14:57
obelix escribió:YO CREO QUE HABRÍA QUE CORRES UN TUPIDO velo sobre esta noticia y centraqrnos en lo que realmente iimporta. y es que los compañeros del aeropuerto del prat parece ser que se han plantado hasta que los doten de medidas de protección
Si nuestra Administradora lo cree conveniente que cierre el hilo y encaje la puerta. Saludos
Mar 24 Mar 2020, 15:01
caramba, con dejar de publicar comentarios sobre el tema entiendo que sería suficiente, sino vamos a hablar de lo mismo simpre.y hay más actualidad, pero vayaa las normas son las normas
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 24 Mar 2020, 15:52
Alternativa Sindical escribió:"Desde alternativasindical queremos recordar que los vigilantes tienen actualmente carácter de agentes de la Autoridad al estar colaborando con el mando único del Ministerio de Interior con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y que vienen encuadrada dentro Del Real donde se establecía el Estado de Alarma, al igual que regulado dentro de la Ley de Seguridad Privada, que bajo esta instrucción y coordinación pasan a ser agentes de la Autoridad, tal y como se establece en la Ley 5/2014. artículo 31 de la misma Ley que dispone que “Se considerarán agresiones y desobediencias a agentes de la autoridad las que se cometan contra el personal de seguridad privada, debidamente identificado, cuando desarrolle actividades de seguridad privada en cooperación y bajo el mando de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.”
Siendo rigurosos, el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19,
en parte alguna nos concede el caracter de "Agente de la Autoridad",
simplemente nos cita en el,
Artículo 5. Colaboración con las autoridades competentes delegadas.
5. El Ministro del Interior podrá dictar las órdenes, resoluciones, disposiciones e instrucciones que considere necesarias a todos los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
Y en la Orden posterior con los "criterios de actuación para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad",
en parte alguna se nos concede dicho caracter.
Lo único que nos concede dicho caracter es lo recogido en la Ley 05/2014 de SP.
Por lo que la interpretación genérica que se hace sobre el mencionado Real Decreto sobre el Estado de Alarma,
presuntamente más bien parece una pasada de frenada del mencionado sindicato,
salvo que los mencionados Vigilantes de Seguridad del Servicio en cuestión estuvieran bajo la dirección de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en cuyo caso si estarian bajo esa condición,
pero afirmar que los Vigilantes de Seguridad en base al Real Decreto sobre el Estado de Alarma, tienen la condición de "Agente de la Autoridad",
ya le gustaría a más de un@, o no.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Mar 24 Mar 2020, 16:29
Y esta inconcreción no es nueva porque,
en un comunicado de fecha 18.03.2020.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID SE HACE CON EL CONTROL Y MANDO DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA Y PASAN A SER AGENTES DE AUTORIDAD BAJO SU MANDO
18 marzo, 2020
La Dirección General de la Policía Municipal de MADRID ha comunicado mediante instrucción que toda la Seguridad Privada de Madrid queda bajo las órdenes directas de la Policía Municipal para la protección de empresas Públicas, Juntas de distrito, Municipales y demás organismos e instalaciones en base a la Ley 5/2014 mientras este activado el estado de alarma.
Cuando lo que realmente queda bajo las ordenes de la Policía Municipal de Madrid es:
"La Policía Municipal de Madrid ha enviado una instrucción para tomar el control de los vigilantes de seguridad privada que prestan servicio en las instalaciones municipales para tener una mejor coordinación ante el estado de alarma decretado por el coronavirus."
De "LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID SE HACE CON EL CONTROL Y MANDO DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA"
a,
"La Policía Municipal de Madrid ha enviado una instrucción para tomar el control de los vigilantes de seguridad privada que prestan servicio en las instalaciones municipales".
no es lo mismo el tinto que el blanco, aunque los dos son vinos.
en un comunicado de fecha 18.03.2020.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID SE HACE CON EL CONTROL Y MANDO DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA Y PASAN A SER AGENTES DE AUTORIDAD BAJO SU MANDO
18 marzo, 2020
La Dirección General de la Policía Municipal de MADRID ha comunicado mediante instrucción que toda la Seguridad Privada de Madrid queda bajo las órdenes directas de la Policía Municipal para la protección de empresas Públicas, Juntas de distrito, Municipales y demás organismos e instalaciones en base a la Ley 5/2014 mientras este activado el estado de alarma.
Cuando lo que realmente queda bajo las ordenes de la Policía Municipal de Madrid es:
"La Policía Municipal de Madrid ha enviado una instrucción para tomar el control de los vigilantes de seguridad privada que prestan servicio en las instalaciones municipales para tener una mejor coordinación ante el estado de alarma decretado por el coronavirus."
De "LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID SE HACE CON EL CONTROL Y MANDO DEL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA"
a,
"La Policía Municipal de Madrid ha enviado una instrucción para tomar el control de los vigilantes de seguridad privada que prestan servicio en las instalaciones municipales".
no es lo mismo el tinto que el blanco, aunque los dos son vinos.
- ECOColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
- Como nos has conocido? : mirando por internet.
Mar 24 Mar 2020, 16:40
Buenas.
Yo coincido con RafaVs. Yo no veo en el RD, de forma explícita, que se nos dote con la condición de agentes de la autoridad.
Por cierto yo, particularmente, no quiero para mí ni para el sector dicha condición.
Muchas más responsabilidades, competencias, problemas, más posibilidades de equivocación y con penas mayores... Con la misma formación, medios, sueldo y sin ser funcionarios; de ninguna manera.
Voy a desentrañar, a mi entender, las preguntas frecuentes:
-¿Para poder detener? Ya podemos en los casos que marca la Ley
- ¿Para poder identificar? También podemos y si no se puede se llama a la policía igual que si se fuera agente de la autoridad porque normalmente estamos solos y acometer ciertas actuaciones solos suele desencadenar muchas de las agresiones que sufrimos.
-¿Tendrá más pena si me agreden? Sí, poco más, pero sí. Ahora bien, yo lo que quiero es que no me agredan y para eso lo mejor es involucrarse hasta donde marca el principio de proporcionalidad, nada más. Policias son agredidos todos los días del año y son agentes de la autoridad (mirar las memorias)
-Se nos respetará más: aquí a lo único que respetan es cuando hay una superioridad numérica, y no siempre.
-Sé tiene veracidad de palabra; está muy desvirtuada y sin otra prueba testifical o documental poco aporta.
¿Alguna duda más?
Pedir ser agentes de la autoridad y no conocer ni la LSP, ni la LSC... ¿Cómo íbamos a redactar las denuncias? Por no mencionar que iban a ir a los juzgados llenas de faltas de ortografía y qué iban a pensar del actuante allí... No todos desde luego pero si la mayoría. O pensamos que si somos agentes de la autoridad las va a rellenar la policía si tendríamos la misma condición.
Un saludo.
Yo coincido con RafaVs. Yo no veo en el RD, de forma explícita, que se nos dote con la condición de agentes de la autoridad.
Por cierto yo, particularmente, no quiero para mí ni para el sector dicha condición.
Muchas más responsabilidades, competencias, problemas, más posibilidades de equivocación y con penas mayores... Con la misma formación, medios, sueldo y sin ser funcionarios; de ninguna manera.
Voy a desentrañar, a mi entender, las preguntas frecuentes:
-¿Para poder detener? Ya podemos en los casos que marca la Ley
- ¿Para poder identificar? También podemos y si no se puede se llama a la policía igual que si se fuera agente de la autoridad porque normalmente estamos solos y acometer ciertas actuaciones solos suele desencadenar muchas de las agresiones que sufrimos.
-¿Tendrá más pena si me agreden? Sí, poco más, pero sí. Ahora bien, yo lo que quiero es que no me agredan y para eso lo mejor es involucrarse hasta donde marca el principio de proporcionalidad, nada más. Policias son agredidos todos los días del año y son agentes de la autoridad (mirar las memorias)
-Se nos respetará más: aquí a lo único que respetan es cuando hay una superioridad numérica, y no siempre.
-Sé tiene veracidad de palabra; está muy desvirtuada y sin otra prueba testifical o documental poco aporta.
¿Alguna duda más?
Pedir ser agentes de la autoridad y no conocer ni la LSP, ni la LSC... ¿Cómo íbamos a redactar las denuncias? Por no mencionar que iban a ir a los juzgados llenas de faltas de ortografía y qué iban a pensar del actuante allí... No todos desde luego pero si la mayoría. O pensamos que si somos agentes de la autoridad las va a rellenar la policía si tendríamos la misma condición.
Un saludo.
Página 2 de 2. • 1, 2
- La Justicia da la razón a los Centros en la adjudicación del contrato de vigilancia y seguridad
- El Supremo da la razón a Prosegur sobre un conflicto laboral en Ceuta
- ¿Fue un ex o ella por error? La Policía sigue la pista al vídeo de Vero en Iveco.
- Volver a estudiar despues de suspender el examen
- El TSJC vuelve a dar la razón a los trabajadores en contra de los abusos de Seguridad Integral Canaria