- TrustUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Distancia de "seguridad" entre clientes. Ya me quedo más tranquilo
Lun 16 Mar 2020, 00:37
No vaya a ser que os coja de imprevisto si váis hoy a Mercadona.
Se marcan los puestos en los q situarse mañana a la hora d hacer la fila del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] d la Calle Sarasate d [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— Quique Riverola (@QuiqueRiverola) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aprovecho para aplaudir a los trabajador@s d [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por su trabajo y paciencia y a la propia empresa por su profesionalidad y saber hacer. Ejemplo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Distancia de "seguridad" entre clientes. Ya me quedo más tranquilo
Lun 16 Mar 2020, 02:39
Ya no se donde hemos llegado y donde vamos a llegar y lo peor hacia donde nos dirigimos XD, que alguien se cree que eso sera respetado?
Es que todavia no sabeis que falta la guinda a esta crisis? cual es? pues los asaltos a supermercados, el caos, el vandalismo de me lo llevo porque quiero y eso viene, ya esta cerca, en USA le llaman el CAOS aqui le llamaremos jetas pero viene ya , es la guinda que falta a este pastel de despropositos que dejara la economia del pais reducida a cenizas.
Entraran grupos muy grandes de gente a por todo con todo con la excusa de que no tienen dinero y no pueden pasar hambre sus hijos, el vandalismo esta servido y no hay policia para tanto sinverguenza y sinverguenzas tambien son los supers teniendo a un solo vs con el negocio que estan haciendo estos dias
Por cierto me dicen que buscan gente para reforzar lidls por si alguien quiere averiguar algo y le va la marcha se encontrara bastante distraccion creo yo
Es que todavia no sabeis que falta la guinda a esta crisis? cual es? pues los asaltos a supermercados, el caos, el vandalismo de me lo llevo porque quiero y eso viene, ya esta cerca, en USA le llaman el CAOS aqui le llamaremos jetas pero viene ya , es la guinda que falta a este pastel de despropositos que dejara la economia del pais reducida a cenizas.
Entraran grupos muy grandes de gente a por todo con todo con la excusa de que no tienen dinero y no pueden pasar hambre sus hijos, el vandalismo esta servido y no hay policia para tanto sinverguenza y sinverguenzas tambien son los supers teniendo a un solo vs con el negocio que estan haciendo estos dias
Por cierto me dicen que buscan gente para reforzar lidls por si alguien quiere averiguar algo y le va la marcha se encontrara bastante distraccion creo yo
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Y yo que pensaba que era el unico que no estaba bien del coco pero con esto ya me quedo mas tranquilo
- Argentina quedó en los últimos puestos de un ranking mundial de Seguridad
- Y los clientes de la seguridad privada que tal?
- UGT elevará al defensor del pueblo las continuas agresiones al personal de seguridad privada. Ante la pasividad de empresas, clientes y el propio gobierno.
- Condenada una discoteca por no garantizar la seguridad de los clientes