- A13ERTOnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Me presento nuevo forero A13ERTO
Lun 02 Mar 2020, 20:50
Buenas a todos los miembros del foro, soy Alberto de la provincia de sc de Tenerife.
Me he presentado a la convocatoria 01/2020 y he aprobado esperando al día 5 para confirmar, espero aportar en el foro y aprender de los demás, saludos a todos.
Me he presentado a la convocatoria 01/2020 y he aprobado esperando al día 5 para confirmar, espero aportar en el foro y aprender de los demás, saludos a todos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento nuevo forero A13ERTO
Lun 02 Mar 2020, 21:01
Bienvenido al foro Alberto, para cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos y gracias por elegirnos.
Saludos y gracias por elegirnos.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Lun 02 Mar 2020, 23:07
Bienvenido al foro A13ERTO, grano a grano se levanta la montaña.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
Mensaje a mensaje, mantenemos forodevigilantes.com.
Hazlo posible tú también con tus mensajes.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mar 03 Mar 2020, 00:25
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo y ya sabes si tienes alguna duda este es el mejor foro para que la disipes .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- CantandobajitoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Reduccion de jornada a compañero
Mar 03 Mar 2020, 14:59
Muy buenas soy Julián y quisiera alguien que me pueda ayudar veréis en mi trabajo un compañero a pedido reducción de jornada de 9 a 15 en vez de 7 a 15 como venía siendo el turno pero la empresa para para cubrir esas dos horas a decidido aumentar el turno de noche en vez de 23 a 7 como venía siendo a 22 a 9 sin preguntar a ningún trabajador perjudicando en mi caso a mi conciliación familiar pq yo también tengo hijos pequeños entonces hasta que punto puede hacer eso la empresa ? No es ilegal? Hasta que punto puede para beneficiar a un trabajador perjudicar a otros ? Gracias compañeros un saludo
- A13ERTOnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Mar 03 Mar 2020, 15:10
Gracias a todos por la bienvenida, cuando tenga dudas ya sé en donde preguntar, saludos.
Julian no sabría responderte, imagino que habrá un apartado específico en el foro para ese tema donde te leerá más gente.
Julian no sabría responderte, imagino que habrá un apartado específico en el foro para ese tema donde te leerá más gente.
- CantandobajitoPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Mar 03 Mar 2020, 15:28
Me podrías indicar que apartado sería para exponerlo gracias