Me presento soy nuevo
4 participantes
- victojcsnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Me presento soy nuevo
Miér 11 Jul 2018, 20:34
Hola buenas compañeros, me llamo Víctor, tengo 33 años, actualmente vivo en Madrid ( hasta el 20 de Julio) , soy de Extremadura, y actualmente trabajo de VS con OMBUDS ( hasta el 19 de Julio). Un saludo a todos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento soy nuevo
Miér 11 Jul 2018, 21:53
Bienvenido al foro compañero, gracias por elegirnos, cualquier tema que te interese preguntar no lo dudes por aqui estaremos para ayudar en lo que se nos precise y si nos quieres contar anecdotas dels ervicio o simplemente aportar algun conocimiento siempre sera agradecido.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- juankarmadridnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 11 Jul 2018, 21:58
Hola queréis trabajar en el macro concierto en Bilbao el 12, 13, y 14 Vigilantes con títulos
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- juankarmadridnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 11 Jul 2018, 22:08
Para el macro concierto de otras provincias pagamos el viaje en coche. Te lo vas a pasar bien
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 11 Jul 2018, 22:50
Pon el anuncio compañero , la gente que quiera trabajar te llamara pero si haces preguntas y no pones datos de contacto no conseguiras nada, lo mejor es que pongas un anuncio en elm lugar correspondiente como hago yo mismo , este es el enlace donde incrustar anuncios para Madrid
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Jue 12 Jul 2018, 01:36
Hola compañero Víctojcs , bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".