me gustaria que nos cambiaran la placa
+2
palopiedra
abadeso
6 participantes
- abadesoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me gustaria que nos cambiaran la placa
Lun 21 Jul 2014, 07:55
Hola amigos del foro, me gustaria saber si os gusta esta placa lata sardinas o os gustaria cambiarla por otra mas bonita , y si fuera asi como os gustaria que fuera.
Ami me gustaria que se pareciera a la de la policia nacional , que me gusta mucho.
saludos
Ami me gustaria que se pareciera a la de la policia nacional , que me gusta mucho.
saludos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me gustaria que nos cambiaran la placa
Lun 21 Jul 2014, 08:33
Hola compi, la de la policía es mucho más bonita, eso esta claro. He incluso la de VJ era más discreta y sencilla. Pero nunca nos pondrán una parecida a la de la policía precisamente para que el ciudadano nos confunda con ellos al igual que el uniforme.
La lata de sardinas, como dices, no se presta a confusión y dice bien claro y con letras grandes lo que somos (lo que no entiendo es porque nos siguen llamando guardias jurados) por lo que dudo mucho que nos la cambien.
De todos modos, lo que me preocupa es el sueldo.
Saludos, compañero.
La lata de sardinas, como dices, no se presta a confusión y dice bien claro y con letras grandes lo que somos (lo que no entiendo es porque nos siguen llamando guardias jurados) por lo que dudo mucho que nos la cambien.
Saludos, compañero.
- abadesoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 21 Jul 2014, 12:36
Exacto , eso es lo verdaderamente importante, lo demas es secundario, ayer estuve escuchando a los fachas por la sexta en un debate en diferido que decian que habia periodistas ¡¡¡contentos¡¡¡ trabajando por 500 euros en un periodico y los fachas de turno todos contentos queriendo decir que ya estan donde querian, y que les preguntaran a *sus* periodistas que les dirian que estan muy contentos de tener trabajo por 500 euros, y si se lo preguntas a uno que no ha comido hace una semana te contestara que esta muy contento de trabajar por un bocata.xd vaya panda de ususreros xd.palopiedra escribió:
Saludos, compañero.
saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 21 Jul 2014, 12:40
Ostras abadeso, vaya un comentario te has echado, yo también vi el programa que citas y salía también el pablo iglesias discutiendo con la Aguirre y esta le decía que el tipo en cuestión le había financiado Venezuela, y el pablo iglesias le contesto que si tanto asco le da Venezuela y las dictaduras que porque España les vende armas y España y el pp y claro ahí la esperanza Aguirre ya empezó a decir que so no lo sabia, siempre cuando no les interesa no lo saben.
Y volviendo al tema de la placa, creo si no me equivoco que hay un hilo ya abierto que abrió el compañero agente007 , si no me equivoco pero es fácil averiguarlo y después lo miro.
saludos
Y volviendo al tema de la placa, creo si no me equivoco que hay un hilo ya abierto que abrió el compañero agente007 , si no me equivoco pero es fácil averiguarlo y después lo miro.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- deviljacknovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 21 Jul 2014, 23:37
Bueno yo de mientras escribo aqui, que como bien decis aparte de las tonterias de las placas hay otros temas muchisimo mas importantes que tratar en seguridad privada como por ejemplo la penumbra con que se encuentra el sector de trabajo con tanto desempleado que segun leis no se donde roza el 50 por ciento , es una verguenza y vosotros queriendo hablar de plaquitas, bueno, respeto el hilo claro que si , que no se me entienda mal por favor,
saludos
saludos
- willi22novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 22 Jul 2014, 14:34
deviljack escribió:Bueno yo de mientras escribo aqui, que como bien decis aparte de las tonterias de las placas hay otros temas muchisimo mas importantes que tratar en seguridad privada como por ejemplo la penumbra con que se encuentra el sector de trabajo con tanto desempleado que segun leis no se donde roza el 50 por ciento , es una verguenza y vosotros queriendo hablar de plaquitas, bueno, respeto el hilo claro que si , que no se me entienda mal por favor,
saludos
Estoy de acuerdo compañero, lo primero es lo primero, trabajar es la prioridad pero trabajar con las condiciones economicas que nos merecemos , no con las condiciones que proponen los empresarios pervertidos de este pais.
saludos para todos
Miér 30 Jul 2014, 07:28
Teneis razon pero si el anunciante ha puesto un titulo de un tema pues he seguido ese tema, si queriais hablar de mejoras laborales podriais abrir un tema de mejoras laborales, ahora mismo lo abrire yo para que hablemos de esas mejoras que nos merecemos y que siempre nos quitan, si los jefes no tienen inconveniente
saludos
saludos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 30 Jul 2014, 07:35
Sobre ello se ha hablado, pero aquí que hay libertad de expresión, sin desvirtuar un tema, se puede opinar y no sucede nada. En cuanto abrir temas,puedes abrir los que gustes, mientras mantengamos la lógica no hay problema ni hace falta pedir permiso a ningún jefe ( Cuando veas a uno me avisas)
Saludos compañero
Saludos compañero
- TemisMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 30 Jul 2014, 17:49
Al sector le hace falta un proceso de dignificacion urgente, y dentro de ese proceso entraría el tema de la placa, que no es que quiera yo que se parezca a la de la policía, ni mucho menos, algo parecido a la de VJ que llevábamos antes como ha dicho palopiedra seria suficiente, no quiero que se parezca a la de la policía que serviría para decirnos que eso es lo que somos, policías frustrados, pero tampoco que se parezca a la de un aparcacoches de cualquier restaurante, con todos mis respetos para el aparcacoches.
Jue 31 Jul 2014, 07:48
Por mucha placa "digna" que llevemos, mientras vea vs reponiendo en los supermercados, no estaremos dignificados. Yo pienso que la dignidad no está en el uniforme ni en la placa, si no en la profesionalidad de cada uno. Saludos.
- TemisMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 31 Jul 2014, 13:16
Totalmente de acuerdo palopiedra, pero si no se implican empresas y clientes y las USP siguen haciendo la vista gorda, comiendo con nuestros jefes y regalando menciones horrorificas, dudo mucho que por muy digna que sea la placa como tu bien dices, se pueda llegar a dignificar el sector.palopiedra escribió:Por mucha placa "digna" que llevemos, mientras vea vs reponiendo en los supermercados, no estaremos dignificados. Yo pienso que la dignidad no está en el uniforme ni en la placa, si no en la profesionalidad de cada uno. Saludos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 31 Jul 2014, 22:32
Temis escribió: regalando menciones horrorificas,
A ver si le quitaras la patente a justicar jajajajajaja,que ya sabes que tiene un arsenal de palabras clave, bueno esta quizás no la tenga todavia
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]