- barricadanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
camaras de seguridad
Mar 28 Ene 2020, 19:41
hay algunos compis que nos siguen por camaras cuando estamos haciendo las rondas exteriores por la calle,es legal eso?porque algunas veces nos han dicho que no hemos pasado por algun edificiop que nos corresponden.Y me gustaria sacar fotocopia venga esa informacion para ponerla en nuestro tablon de anuncio.Mandarmelo a mi pagina.gracias.
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: camaras de seguridad
Miér 29 Ene 2020, 10:51
Hola en este tema hay 2 partes: el legal y el ético.
En la parte legal, si se respeta la ley que regula el tema de grabaciones , pueden hacerlo.
En la parte ética, ellos sabrán si no hay otras cámaras más importantes que mirar o lo hacen para ver si haces bien la ronda . Si fuera a mí me daría igual, hago bien la ronda y encima me vigilan por si me pasa algo.
Pregúntaselo.
En la parte legal, si se respeta la ley que regula el tema de grabaciones , pueden hacerlo.
En la parte ética, ellos sabrán si no hay otras cámaras más importantes que mirar o lo hacen para ver si haces bien la ronda . Si fuera a mí me daría igual, hago bien la ronda y encima me vigilan por si me pasa algo.
Pregúntaselo.