convalidacion curso militares y experiencia acreditada.
+3
ECO
RafaVs
Irivsos
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ThyronPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: convalidacion curso militares y experiencia acreditada.
Sáb 16 Nov 2019, 22:22
josepmarti escribió:Yo tengo el de guia canino y la verdad considero que fue un curso muy cortito y justito
El que se imparte ahora si lo es, el que hice yo pase 60 horas trabajando con perro, ademas la persona que lo impartió es reconocida en Galicia por la labor que desarrolla con los perros, pionero en adiestrarlos para acompañar y defender a mujeres maltratadas, para personas con discapacidad y también adiestra a los perros que utiliza mi mi empresa.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 17 Nov 2019, 01:58
Es lo que pienso que un curso de guia canino debería ser mas extenso y con muchas practicas para dominar al can y que el y el vs fueran solo uno, un equipo conjuntado.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Irivsosnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Dom 17 Nov 2019, 09:48
En el curso que me impartieron a mí, me asignaron un perro con el que estuve todo el curso, una vez finalizado el curso ese perro me lo llevé a mi destino. Se me examinaba tanto a mi como al perro. Me explico yo puedo aprobar y el perro no. O a la inversa.
Página 2 de 2. • 1, 2
- CURSO DETECTIVE PRIVADO CON CONVALIDACION i DIRECTOR SEGURIDAD
- Temario curso SEGURIDAD EN CENTROS DE INTERNAMIENTO Y DEPENDENCIAS DE SEGURIDAD.(Prisiones, centros de menores, cuarteles militares, etc.
- Convalidación de titulo de VJ por el de Vigilante de Seguridad
- ABANDONAR EL PUESTO DE TRABAJO POR UNA CAUSA ACREDITADA Y CONSISTENTE NO PUEDE SER SANCIONABLE
- Dudas Convalidacion estudios ,experiencia laboral.