VÍDEO: Brutal agresión en un supermercado cuando una mujer se lleva productos robados
+7
ECO
ramoncugat
Galeguiño
RafaVs
josepmarti
J. J.
cuarentaconseis
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- rustofnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : por amigos
Re: VÍDEO: Brutal agresión en un supermercado cuando una mujer se lleva productos robados
Jue 07 Nov 2019, 11:26
A mi un dia me quisieron mirar la mochila al irme al trabajo y pasar un momento a comprar unas cosillas que me hacian falta y me pide la cajera que le muestre la mochila y le digo que porque le tengo que mostrar la mochilay al final se la muestro y ve que llevo defensa grilletes cinto y mas cachibaches que llevamos los vigilantes en la mochila y me dice eres policia?, le digo no soy vigilante pero esto que llevo en el interior de la mochila tu no eres nadie para verlo y nadie tiene porque saber que soy vigilante asi que me has creado un perjuicio y llame a la policia , pague, me aparte y espere que llegara la policia y formule una denuncia y esa denuncia todavia no me ha sido notificada en nigun sentido pero cuando me llegue la citacion para acudir al juzgado os pondre la sentencia aqui.
Página 2 de 2. • 1, 2
- VÍDEO | Brutal agresión a un guardia de seguridad en el estadio de Son Moix de Mallorca
- Detenido un hombre por la brutal agresión sexual de las Ramblas
- Intenta robar en un supermercado con productos escondidos en los genitales.
- Brutal agresión a dos agentes de Policía Nacional en las puertas de una discoteca en Pamplona .
- Brutal agresión sexual en las Ramblas de Barcelona