- Nemesis3573novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Subrogaciones y dudas con el tipo de contrato
Jue 03 Oct 2019, 18:37
Hola, queria comentaros una cosa a ver si me podriais ayudar con la duda.
Llevo un par de meses en un servicio, me han hecho contrato de obra y servicio, el servicio es estable de los que en principio no se acaban y vas pasando de empresa en empresa cuando sale a concurso. Tengo entendido que cuando llevas 7 meses en el servicio tienes derecho a subrogacion, ahora bien mi duda es si siendo el contrato de obra y servicio yo entraria en subrogacion o deberia ser indefinido para tener este derecho, gracias de antemano.
Llevo un par de meses en un servicio, me han hecho contrato de obra y servicio, el servicio es estable de los que en principio no se acaban y vas pasando de empresa en empresa cuando sale a concurso. Tengo entendido que cuando llevas 7 meses en el servicio tienes derecho a subrogacion, ahora bien mi duda es si siendo el contrato de obra y servicio yo entraria en subrogacion o deberia ser indefinido para tener este derecho, gracias de antemano.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Subrogaciones y dudas con el tipo de contrato
Jue 03 Oct 2019, 19:32
Hola , tienes derecho a la subrogacion de igual forma, el tiempo que cuenta es el de 7 meses y si ya los has cumplido no te preocupes que tienes que ser subrogado.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Nemesis3573novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Subrogaciones y dudas con el tipo de contrato
Jue 03 Oct 2019, 19:34
Genial, muchas gracias.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it