- Manu89novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Rescindir contrato Militar
Jue 03 Oct 2019, 13:34
Hola a todos escribía para ver si me pueden echar una mano, tengo el siguiente problema.
El día X renuevo mi contrato con el ejército (segundo contrato) el cual ya firmé la renovación hace un mes más o menos. Mi duda es, si me saco lo de vigilante y me llaman para entrar a trabajar en una empresa privada como vigilante, con cuánto tiempo debo de avisar en el ejército, pues en el boletín oficial de defensa pone con 3 meses pero pocas empresas te esperan 3 meses. Pocas o ninguna. Esto es del todo cierto? que puedo hacer?
Un srgt 1° me dijo que con 5 días eran suficientes, pero he llamado a la oficina de apoyo al militar y me dicen que 1 mes y medio y otros me dicen que de un día para otro.
Un saludo y gracias por vuestra respuestas
El día X renuevo mi contrato con el ejército (segundo contrato) el cual ya firmé la renovación hace un mes más o menos. Mi duda es, si me saco lo de vigilante y me llaman para entrar a trabajar en una empresa privada como vigilante, con cuánto tiempo debo de avisar en el ejército, pues en el boletín oficial de defensa pone con 3 meses pero pocas empresas te esperan 3 meses. Pocas o ninguna. Esto es del todo cierto? que puedo hacer?
Un srgt 1° me dijo que con 5 días eran suficientes, pero he llamado a la oficina de apoyo al militar y me dicen que 1 mes y medio y otros me dicen que de un día para otro.
Un saludo y gracias por vuestra respuestas
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Rescindir contrato Militar
Jue 03 Oct 2019, 13:50
Ostras Manu, de ese tema no tengo ni idea pero siempre deberas regirte por lo que pone en sus normas y por escrito , ya que en tus ratos libres puedes sacarte el curso de vigilante estando en el ejercito , otra cosa es que si eres militar no puedes trabajar de vs a la vez pero si tu intencion es dejarlo pues mirate de ir adelantando el tema o sino quizas lo mejor y por algo mas de tiempo y sacrificio preparar unas opos a la guardia civil por ejemplo , policia loca, autonomica o nacional, en fin solo son sugerencias que nuestra profesion tampoco esta sobrada de trabajo y si lo hay mejor no explicar como es que es para llorar en muchos casos y en otros para fomentar la vagancia de lo poco o nada que se hace y por supuesto esta el lado contrario de la accion diaria , metro , renfe, supermercados, galerias comerciales etc.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Rescindir contrato Militar
Jue 03 Oct 2019, 15:13
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],
puedes consultar esta,
instrucción técnica 02/12 - Derecho Militar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] › descargas
Saludos.
puedes consultar esta,
instrucción técnica 02/12 - Derecho Militar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] › descargas
Saludos.
- Rescindir el contrato por superar las 80h anuales
- **** Características de un contrato y las claves del tipo de contrato.
- El Sindicato Independiente pide rescindir el contrato a Sureste Seguridad en La Purísima.
- El Cabildo de Gran Canaria iniciará el expediente para rescindir el contrato a Sinergias e iniciar una nueva licitación.
- Pueden darme la equivalencia por hacer el servicio militar en la policia militar??