- Madridnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
PREGUNTAS NUEVAS DE LOS TEST
Mar 17 Sep 2019, 22:33
Hola chicos soy nuevo, y espero me podais echar una mano, el curso lo termine en Agosto del año pasado pero por razones de trabajo, no me eh podido presentar, me han dicho que hay nuevas preguntas a las anteriores, si alguien sabe, por que yo le estoy dando a los que me facilito la academia, y otra cosa que fiabilidad hay hacer test en internet, muchas gracias chicos, por las respuestas.
Un saludo.
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: PREGUNTAS NUEVAS DE LOS TEST
Mar 17 Sep 2019, 23:29
Hola Bienvenido al foro.
De tests hay de muchas clases y nosotros tenemos los que puedes ver en la seccion formacion y academias/tests, mas no tenemos pero podemos buscar, en resumen, hay tests nuevos todos los dias pero el objetivo de los mismos es recordar lo aprendido
De tests hay de muchas clases y nosotros tenemos los que puedes ver en la seccion formacion y academias/tests, mas no tenemos pero podemos buscar, en resumen, hay tests nuevos todos los dias pero el objetivo de los mismos es recordar lo aprendido
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]