- jacobusUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me caduca la tip el proximo año
Jue 10 Jul 2014, 12:33
Hola compañeros creo que mas o menos se que tengo que hacer cuando me caduque la tip el próximo año, pero sabeis si ha cambiado algo o simplemente tengo que hacer los pasos de llevar la tip vieja , llenar la solicitud y ya esta o hay que hacer algo mas.bueno como todavía queda creo que me pasare por seguridad privada y preguntare, gracias de todos modos
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me caduca la tip el proximo año
Jue 10 Jul 2014, 15:56
hola hasta donde se creo que hay que solicitarla , pagar tasas modelo 790, sacar sicotecnico, y llevar tip antigua y creo que ya esta , ni hay que examinarse de nuevo ni tonterías varias que he oído por ahí, en dinero deben ser sicotecnico tasas y tal 150 euros mas o menos, regalo para la policia para no ser menos.
saludos
saludos
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me caduca la tip el proximo año
Vie 11 Jul 2014, 00:30
Espera que esto de pagar tasas, me parece ami que he leido que no es muy acertado creo que solo llevar la solicitud, el certificado de psicotecnico y las dos fotos y pagar lo que te costara la tip, el carnet unos 30 euros, y tambien hay que llevar una denuncia en caso de perdida o sustraccion.charly2 escribió:hola hasta donde se creo que hay que solicitarla , pagar tasas modelo 790, sacar sicotecnico, y llevar tip antigua y creo que ya esta , ni hay que examinarse de nuevo ni tonterías varias que he oído por ahí, en dinero deben ser sicotecnico tasas y tal 150 euros mas o menos, regalo para la policia para no ser menos.
saludos
saludos