- terroUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Plana y fabrega
Mar 7 Mayo 2019 - 11:06
Conoceis esta empresa plana y fàbrega en barcelona , alguna opinió.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Plana y fabrega
Mar 7 Mayo 2019 - 11:32
Mas bien es una empresa de " servicios" tipo Eulen,Ilunion,Iman ya que ofrecen de todo un poco entre sus servicios(limpieza,comunidades,parquins etccc)y los de vigilancia nunca he visto vigilantes de dicha empresa..........pero si buscas trabajo Securitas y Prosegur siempre necesitan personal solo hay que rellenar el formulario de la web y...esperar
- terroUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 7 Mayo 2019 - 11:38
Ya bueno yo me referia a si alguien a trabajado con ellos o tiene alguna informació . Gracias
- jormarinovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 18 Jun 2019 - 4:07
Hola. Trabajé para Plana Fàbrega durante un par de meses y me pagaron puntualmente. No tuve ningún problema con ellos, el trato fue más que correcto. Dejé dicha empresa porque el cliente decidió prescindir de la seguridad, y al no tener Plana Fàbrega ningún servicio que se ajustase a mi perfil y necesidades, opté por cambiar de aires.
- Plana Fàbrega Vigilancia Sl., precisa incorporar en plantilla Vigilantes de Seguridad, para dar servicios a clientes en Catalunya.
- Delegado Castellón EME SEGURIDAD - Castelló de la Plana
- Todo sobre la TARIFA PLANA de 50 euros para nuevos autónomos
- Plana Fabregas vigilancia precisa 5 vigilantes para rondas y custodias de llaves en Barcelona y provincia