Un gusto compañeros
4 participantes
- Hope30novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Un gusto compañeros
Lun 29 Abr 2019, 21:10
Hola a todos los compis del foro. Me presento: Soy Espe. me acabo de sacar la placa en la convocatoria 1/2019. Aun espero el TIP y tengo muchas ganas de empezar a currar ya.
Saludos a todos desde Madrid!
Saludos a todos desde Madrid!
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Un gusto compañeros
Lun 29 Abr 2019, 21:17
Bienvenida al foro Hope30, grano a grano se levanta la montaña.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 29 Abr 2019, 22:39
Bienvenida al foro. Un consejillo de principiante: mira muy bien en qué empresas de seguridad echas tu currículum. Infórmate sobre ellas. En el subforo "empresas" de este mismo foro encontrarás información de muchas, pero si no ves alguna pregúntanos. Hay que tener mucho cuidado con según qué empresas que no pagan, o pagan menos de lo que dicta el convenio nacional... etc.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Mar 30 Abr 2019, 00:41
Hola compañera bienvenida a esta tu casa pasa y ponte cómoda .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- APROSER NO SE QUEDA A GUSTO CON LOS ERTES EXPRÉS APROBADOS POR SUS AMIGOS DE UGT Y CCOO QUE AHORA PROPONE QUE AÚN ESTOS SINDICATOS LES REGALEN MÁS FLEXIBILIDAD
- Me presento, mi nombre es Fernando y soy Argentino, (Comunitario), he encontrado este foro, y me alegro el día, ya que me gustaría incursionar en la Seguridad en España
- Que tal compañeros
- Me presento Compañeros.
- 800 compañeros!