Que tal compañeros
4 participantes
- MOTORAPAZZPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Que tal compañeros
Jue 07 Mayo 2015, 19:42
Bueno me presento chicos ya que aún no lo he hecho. Soy Vigilante en activo cuando me llaman y donde me llaman,si nos llaman.
Espero compartir conocimientos y también aprenderlos de este gran foro.También me he habilitado como director y jefe de seguridad porque me encanta la seguridad privada y tal vez un dia pueda ejercer porque soy duro aunque se que estos puestos suelen tenerlos ex-agentes FFCCSS.
Espero compartir conocimientos y también aprenderlos de este gran foro.También me he habilitado como director y jefe de seguridad porque me encanta la seguridad privada y tal vez un dia pueda ejercer porque soy duro aunque se que estos puestos suelen tenerlos ex-agentes FFCCSS.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Que tal compañeros
Jue 07 Mayo 2015, 19:48
Pues gracias por la presentación compañero, bienvenido al foro y ya he visto algunos posts tuyos y son excelentes, se nota donde hay sabiduría del sector.
Un placer tenerte con nosotros, siéntete como en casa y siente este foro como tuyo también.
saludos
Un placer tenerte con nosotros, siéntete como en casa y siente este foro como tuyo también.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 07 Mayo 2015, 20:16
Buenas , compañero. Sientete como en casa
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 07 Mayo 2015, 22:26
MOTORAPAZZ escribió:También me he habilitado como director y jefe de seguridad porque me encanta la seguridad privada y tal vez un dia pueda ejercer porque soy duro aunque se que estos puestos suelen tenerlos ex-agentes FFCCSS.
Bienvenido primero, compañero.
Llegarás a donde te propongas con ambición y trabajo duro, muy duro. Y con trabajo duro no me refiero haciendo horas o pasando por mil servicios.
Y por el tema de los ex-agentes, no le des tantas vueltas, ya no es tan reservado para ellos como antes.
Ánimo!
- hartoderondasUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : POR AVION
Vie 08 Mayo 2015, 09:51
Bienvenido al foro