- LiretoiPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Dudas que me surgían sobre seguridad privada
Vigilantes uniformados "in itinere"
Vie 19 Abr 2019, 14:11
Buenas tardes compañeros. Imagino que muchos sabemos como van los eventos deportivos. Pocos euros por mucho riesgo, casi explotación. Aunque también es vergonzoso 1168 euros brutos mensuales, pero esto para otro tema.
Pues mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede ir semi-uniformado a los eventos deportivos, sin incumplir la Ley de Seguridad Privada? Con semi-uniformado me refiero obviamente sin la dotación (aunque he visto a varios VS llendo al completo) y sin la placa. Solo con el uniforme. Esto lo digo porque en mi caso 5 minutos más o cinco menos significa llegar 30 minutos antes o después a mi casa, por el tema del transporte público.
Pues mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede ir semi-uniformado a los eventos deportivos, sin incumplir la Ley de Seguridad Privada? Con semi-uniformado me refiero obviamente sin la dotación (aunque he visto a varios VS llendo al completo) y sin la placa. Solo con el uniforme. Esto lo digo porque en mi caso 5 minutos más o cinco menos significa llegar 30 minutos antes o después a mi casa, por el tema del transporte público.
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Re: Vigilantes uniformados "in itinere"
Vie 19 Abr 2019, 14:25
Lo mejor es que vayas con el uniforme puesto y una chaqueta o abrigo que tape la parte superior, y el cinturón con las "herramientas" en un macuto de mano pequeño, como los de gimnasio. Es lo que hago yo, que tengo que coger el metro 4 veces al día para trabajar. Y cuando llegue verano, de cintura para arriba vestido de calle. También te recomiendo un cinturón de seguridad de los dobles con velcro. Cómodo y practico para trabajar, y también para estos casos. Por la calle con el del velcro, y cuando llegues al curro solo necesitas sacar y pegarte el otro en un momento.