- Baghuivigilanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : busqueda web
Hotel pruebas V.S Tarragona
Lun 01 Abr 2019, 12:05
Hola,
Me han dicho que hay algún hotel que hace una oferta/promocion especial de 25 eur para 2-3 noches para los dias en que se pasan las pruebas de Tarragona (y evitar el el trajin de ida y vuelta 2 dias) y me gustaría saber cual es o son; si alguien sabe algo, es de agradecer.
Gracias y saludos,
Me han dicho que hay algún hotel que hace una oferta/promocion especial de 25 eur para 2-3 noches para los dias en que se pasan las pruebas de Tarragona (y evitar el el trajin de ida y vuelta 2 dias) y me gustaría saber cual es o son; si alguien sabe algo, es de agradecer.
Gracias y saludos,
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hotel pruebas V.S Tarragona
Lun 01 Abr 2019, 17:11
Yo la verdad que no lo se, pero es que ademas por ese precio no se que te pueden dar, me extraña que exista tal precio salvo que sea algo muy cutre.
Si me entero de algo ya lo pongo aqui.
Saludos
Si me entero de algo ya lo pongo aqui.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Baghuivigilanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : busqueda web
Re: Hotel pruebas V.S Tarragona
Lun 01 Abr 2019, 17:24
Gracias Josep ! Y disculpa haber puesto el tema en el lugar que no tocaba.
- Detenido un menor en un hotel de Cambrils, en Tarragona, por dejar ciego a un vigilante de una paliza
- 400 aspirantes se presentan a las pruebas de aptitud física para Vigilantes de Seguridad Privada en Tarragona, y aprueban.....
- Recordatorio de llevar pruebas pcr o antigenos para las pruebas fisicas para los aspirantes a vs
- Vigilante en hotel en Ibiza
- Plan autoproteccion hotel