- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Día 11/04 a las 12 manifestación en la estación de trenes de Tarragona en apoyo a los vigilantes agredidos en Renfe y Metro casi a diario
Dom 24 Mar 2019, 20:21
Día 11/04 a las 12 manifestación en la estación de trenes de Tarragona en apoyo a los vigilantes agredidos en Renfe y Metro casi a diario.
Tenemos que apoyarles aunque no realicemos esos servcios por solidaridad con ellos, son el colectivo de vvss mas agredido y con mas penuria laboral.
Tenemos que apoyarles aunque no realicemos esos servcios por solidaridad con ellos, son el colectivo de vvss mas agredido y con mas penuria laboral.
OS ESPERAMOS EN LA MANI-PROTESTA ,NO LES DEJEMOS SOLOS
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Día 11/04 a las 12 manifestación en la estación de trenes de Tarragona en apoyo a los vigilantes agredidos en Renfe y Metro casi a diario
Vie 29 Mar 2019, 17:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La imagen de la manifa en Tarragona el dia 11, para quienes querais acudir a dar apoyo a los compañeros de Renfe
La imagen de la manifa en Tarragona el dia 11, para quienes querais acudir a dar apoyo a los compañeros de Renfe
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Día 11/04 a las 12 manifestación en la estación de trenes de Tarragona en apoyo a los vigilantes agredidos en Renfe y Metro casi a diario
Dom 31 Mar 2019, 03:55
Vamos compañeros hoy por ti y mañana por mi .
Vamos a ver si este sector empieza a unificarse y mirar más por todos y no por uno que la unión hace la fuerza y de eso estamos faltos """ más bien diría yo , pero que muy faltos """ en este gremio , ya es hora de que se nos vea cómo lo que somos , personas con derechos , tanto personales como laborales y que tenemos una familia detrás y sino más tarde o más temprano la tendremos y no la pueden pisotear cuatro empresas ratoneras que hacen del VVSS , un muñeco que ahora pongo ahora quitó , que ahora pago que ahora no .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Dom 31 Mar 2019, 15:49
Jo, a mi me queda a 800 km, o los que sean, si no, si que iba.
Ójala se logre reunir a un gran número de vigilantes. Espero que se animen todos los que vivan por allí y no tengan que trabajar.
Estaría muy bien que todos los vigilantes nos uniéramos de una puñetera vez. Con todos los que somos en España haríamos una piña muy grande.
Y lo mejor, les íbamos a dar en la cara a todas las empresas de seguridad, que seguramente pensarán y llevarán pensando toda la vida que tienen las de ganar siempre porque los vigilantes no estamos ni estaremos unidos jamás. De hecho ya veis (supongo) que siempre intentan tener a los trabajadores de un mismo servicio divididos.
¡Démosles de una vez a las empresas su peor castigo!, que yo creo que sería ver nuestra unión.
Ójala se logre reunir a un gran número de vigilantes. Espero que se animen todos los que vivan por allí y no tengan que trabajar.
Estaría muy bien que todos los vigilantes nos uniéramos de una puñetera vez. Con todos los que somos en España haríamos una piña muy grande.
Y lo mejor, les íbamos a dar en la cara a todas las empresas de seguridad, que seguramente pensarán y llevarán pensando toda la vida que tienen las de ganar siempre porque los vigilantes no estamos ni estaremos unidos jamás. De hecho ya veis (supongo) que siempre intentan tener a los trabajadores de un mismo servicio divididos.
¡Démosles de una vez a las empresas su peor castigo!, que yo creo que sería ver nuestra unión.
Dom 31 Mar 2019, 16:16
Valkyria escribió:Jo, a mi me queda a 800 km, o los que sean, si no, si que iba.
Ójala se logre reunir a un gran número de vigilantes.
Si unos 25 o 30 ya veras
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Dom 31 Mar 2019, 16:45
Haced fotitos y colgadlas por aqui los que vayais.
Dom 31 Mar 2019, 16:51
Valkyria escribió:Haced fotitos y colgadlas por aqui los que vayais.
Ya veremos si al final podre ir orque vengo de trabajar de noche y creo que estare hecho polvo, lo suyo es que fuera sobre las 9 0 10 h asi vengo del trabajo pero bueno , lo intentaremos
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Dom 31 Mar 2019, 19:09
Una sola pancarta: "Vigilantes de Seguridad",
fuera siglas y demás parafernalia inútil que sólo buscan salir en la foto.
Desde la distancia, todo mi apoyo y ánimo, estéis los que estéis, much@s o poc@s, mejor unidos que separados.
Lo difícil es el primer paso, poco a poco iremos sumando y llegaremos al objetivo que nos propongamos.
No hay como despertar a un dragón para ver que es capaz de hacer.
Y ese dragón puede ser el personal de la Seguridad Privada.
fuera siglas y demás parafernalia inútil que sólo buscan salir en la foto.
Desde la distancia, todo mi apoyo y ánimo, estéis los que estéis, much@s o poc@s, mejor unidos que separados.
Lo difícil es el primer paso, poco a poco iremos sumando y llegaremos al objetivo que nos propongamos.
No hay como despertar a un dragón para ver que es capaz de hacer.
Y ese dragón puede ser el personal de la Seguridad Privada.
Dom 31 Mar 2019, 19:32
Eso digo yo, sin banderines de sindicatos que solo buscan publicitarse.
A pelo. O como dice Rafa una pancarta para que se sepa quién se manifiesta: Vigilantes de Seguridad.
A ver si los sindis son capaces de ir de manifa sin sus banderas publicitarias. Que seguro que no serán capaces porque ellos van "a lo que van".
Que nos demuestren que no van solo por su publi.
A pelo. O como dice Rafa una pancarta para que se sepa quién se manifiesta: Vigilantes de Seguridad.
A ver si los sindis son capaces de ir de manifa sin sus banderas publicitarias. Que seguro que no serán capaces porque ellos van "a lo que van".
Que nos demuestren que no van solo por su publi.
Dom 31 Mar 2019, 19:45
Es que yo me acercare y si veo una sola sigla de un solo sindicato me voy por donde he venido
Dom 31 Mar 2019, 20:21
Profecía valkyriana:
Los campos de cemento se inundarán de flores balanceadas por el viento, mientras enormes dragones rugen tras la esperanza de un nuevo amanecer.
Traducción:
En la manifa del día 11 habrá banderas sindicales ondeando al viento. Políticos, empresas y Clientes pasarán de todo y los vigilantes se encontrarán como siempre o peor.
Pd: es que ya de ser profeta hay que hacerlo bien, al estilo Nostradamus.
Me voy a cambiar el nick porque Valkyria no suena a profeta.
Igual me pongo Valkyriela, que suena más. O Valkydamus, no se, tengo que pensarlo.
Los campos de cemento se inundarán de flores balanceadas por el viento, mientras enormes dragones rugen tras la esperanza de un nuevo amanecer.
Traducción:
En la manifa del día 11 habrá banderas sindicales ondeando al viento. Políticos, empresas y Clientes pasarán de todo y los vigilantes se encontrarán como siempre o peor.
Pd: es que ya de ser profeta hay que hacerlo bien, al estilo Nostradamus.
Me voy a cambiar el nick porque Valkyria no suena a profeta.
Igual me pongo Valkyriela, que suena más. O Valkydamus, no se, tengo que pensarlo.
- TreceUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : San Google
Dom 31 Mar 2019, 21:48
A mí me pilla cm a Valkyria, al final resultará que somos vecinos, pero los que vayan dejad claro que somos VIGILANTES DE SEGURIDAD, que estoy harto de ver los medios llamarnos guardas jurados, guardas de seguridad etc
- Contenido patrocinado
- Manifestación contra los guardias de seguridad en la estación de tren de Tarragona
- Vigilantes agredidos en renfe, y estos no salen en las noticias
- Agredidos dos Vigilantes de Seguridad del metro en la plaza Catalunya de Barcelona.
- Agredidos dos Vigilantes de Seguridad de Metro de Madrid por usuarios que no querían ponerse la mascarilla.
- Los vigilantes de trenes denuncian agresiones diarias en la demarcación de Tarragona