- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
hola soy florian de valencia
Jue 19 Jun 2014, 19:53
Hola me presento en este foro, soy florian de valencia vigilante de seguridad en paro desde hace un año y no hay manera de encontrar nada, con 10 años de experiencia en el sector de la seguridad.Soy buena persona pero no me gusta que me intenten engañar ni subestimarme por no saber hablar mucho en los foros.he venido a este hermoso foro para encontrar conocimientos y estar al dia de seguridad y hablar y entablar nuevas amistades a ver si entre todos nos ayudamos.bueno hasta otra que me enrollo mucho
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: hola soy florian de valencia
Jue 19 Jun 2014, 20:34
bienvenido al foro compañero
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Jun 2014, 20:43
bienvenio florian , aquí estaremos para lo que precises, en lo referente al empleo no desesperes que hay muchos en la misma situación y esta muy difícil pero hay que seguir luchando.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- zeus46novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Jun 2014, 23:06
hola bienvenido de parte de otro novato aqui
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Jun 2014, 23:41
Bienvenido compañero florian , estas en tu casa me gusta que hayas decidido venir a nuestro foro gracias de verdad , yo tambien busco curro , sde momento como tu a la busca de puesto y si soy novatillo en el tema por que ahun no he trabajado de vigilante