hola que tal
4 participantes
- seguridad101Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
hola que tal
Mar 21 Jul 2015, 18:16
Hola muy buenas, soy seguridad101 de alicante, me presento ante este foro con la mejor de las intenciones, compartir y aprender de todos ustedes.
Tengo 12 años de experiencia y estoy en activo en una de las grandes , prosegur , para mi la mejor empresa de cuantas conoci.
Soy jefe de equipo en mi servicio y puedo estar orgulloso de mis compañeros y como responden ante las adversidades.
Espero ser bien recibido entre vosotros .
Tengo 12 años de experiencia y estoy en activo en una de las grandes , prosegur , para mi la mejor empresa de cuantas conoci.
Soy jefe de equipo en mi servicio y puedo estar orgulloso de mis compañeros y como responden ante las adversidades.
Espero ser bien recibido entre vosotros .
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: hola que tal
Mar 21 Jul 2015, 18:28
Bienvenido compañero. Se te ve feliz y contento de tu trabajo, compañeros y empresa. Hoy día no se ve mucho esto y te felicito.
Yo también trabajé en Prosegur durante 7 años y la verdad es que estuve muy bien.
Saludos
Yo también trabajé en Prosegur durante 7 años y la verdad es que estuve muy bien.
Saludos
- seguridad101Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Jul 2015, 18:29
Gracias compañero palopiedra, nos vemos por aqui
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Jul 2015, 19:30
hola bienvenido compañero , yo la verdad que de experiencia en seguridad tengo poquita , pero estuve trabajando en segurisa , en el caso pretoria de San Sndreu de Llavaneres
Saludos y bienvenido
Saludos y bienvenido
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Jul 2015, 22:02
Bienvenido seguridad101, en la zona de alicante ahora teneis mucho trabajo imagino, ya nos contaras algo del tema.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]