- toctoctocUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
SIMULACROS E INSEGURIDAD.vigilantes
Jue 06 Dic 2018, 15:18
Hola más bien esta dirigidos a todo lo que es público donde esta las dudas,
.La pregunta necesito respuestas
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: SIMULACROS E INSEGURIDAD.vigilantes
Jue 06 Dic 2018, 16:08
toctoctoc escribió:Hola más bien esta dirigidos a todo lo que es público donde esta las dudas,
Creo que los simulacros son necesarios en grandes superficies y en otros lados donde hay mucho publico pero el vigilante o los vigilantes deben participar activamente del simulacro pro supuesto y formar parte activa del mismo .
Los simulacros como bien dices son para activarnos en caso de una emergencia, si no tenemos nada preparado si sucede algo y no utilizamos el protocolo estipulado de las salidas de emergencia reconduccion de los clientes en orden hacia las salidas o incluso tener alguien aunque sea un voluntario en las salidas para que la gente sepa donde ubicarlas porque a veces puede haber humo que nos impida ver su lugar de ubicacion etc.
Yo creo bastante en los simulacros la verdad , son interesantes si la gente se lo tomara en serio.
Gracias por abrir tema un tema tan inteersante compañero.
- La estación de Segur se queda sin Vigilantes de Seguridad, por miedo e inseguridad.
- CSIF denuncia la "inseguridad" de los Vigilantes de Seguridad de trenes que trabajan "en solitario".
- Crece la inseguridad en los negocios y la dependencia tanto de los vigilantes de seguridad como de los sistemas antirrobo
- Se quejan “vecinos vigilantes” de inseguridad en Tequisquiapan, osea se quejan vecinos intrusos
- La inseguridad privada.