Seguridad en instalaciones URBASER
3 participantes
- brennosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? :
Seguridad en instalaciones URBASER
Vie 16 Nov 2018, 15:56
Hola a todos.
¿Sabeis si la empresa que se dedica principalmente a la Gestión Global Mediombiental,URBASER,tiene empresa de seguridad?
Antes, Urbaser pertenecia al grupo ACS y esta si tiene a CLECE Seguridad.
Luego creo que la compró un grupo inversor y ahora he oido que los nucleos de gestión de residuos que tienen por toda España,en lugar de contratar la seguridad ,como venian haciendo con diferentes empresas de seguridad,lo van a empezar a gestionar con una empresa de seguridad que han creado.
Si sabeis algo al respecto, os agradeceria me lo inidcaseis.
¿Sabeis si la empresa que se dedica principalmente a la Gestión Global Mediombiental,URBASER,tiene empresa de seguridad?
Antes, Urbaser pertenecia al grupo ACS y esta si tiene a CLECE Seguridad.
Luego creo que la compró un grupo inversor y ahora he oido que los nucleos de gestión de residuos que tienen por toda España,en lugar de contratar la seguridad ,como venian haciendo con diferentes empresas de seguridad,lo van a empezar a gestionar con una empresa de seguridad que han creado.
Si sabeis algo al respecto, os agradeceria me lo inidcaseis.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Seguridad en instalaciones URBASER
Vie 16 Nov 2018, 18:25
FIRION INVESTMENTS SL
Este grupo compró Urbaset en diciembre de 2016.
Debe ser un grupo chino.
Pir ahora no veo mas sobre nada de seguridad. Seguiré mirando a ver.
Este grupo compró Urbaset en diciembre de 2016.
Debe ser un grupo chino.
Pir ahora no veo mas sobre nada de seguridad. Seguiré mirando a ver.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 16 Nov 2018, 18:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te puedes perder por aqui tambien:
E ir analizando apoderados, ceses, la UTE esa que pone abajo del todo. Por aqui he empezado yo y vi lo del grupo Firion ese chino.
Te puedes perder por aqui tambien:
E ir analizando apoderados, ceses, la UTE esa que pone abajo del todo. Por aqui he empezado yo y vi lo del grupo Firion ese chino.
Vie 16 Nov 2018, 19:24
En varios convenios de Urbaser vi ésta figura laboral, algunos lo describen y otros no, este si.
Ya se que ésto no es lo que preguntas pero... no sé qué es lo que vigilarán.
Convenio Urbaser en Vila Seca Tarragona:
Art 34 creo
Vigilante Trabajadores/as encargados de ejecutar labores de vigilancia de locales y/o instalaciones para cuya realización no se requiera ninguna especialización profesional ni técnica. Pueden prestar sus servicios indistintamente en cualquier servicio o lugar de los centros de trabajo.
Ya se que ésto no es lo que preguntas pero... no sé qué es lo que vigilarán.
Convenio Urbaser en Vila Seca Tarragona:
Art 34 creo
Vigilante Trabajadores/as encargados de ejecutar labores de vigilancia de locales y/o instalaciones para cuya realización no se requiera ninguna especialización profesional ni técnica. Pueden prestar sus servicios indistintamente en cualquier servicio o lugar de los centros de trabajo.
Vie 16 Nov 2018, 19:37
Otro convenio de Urbaser con otra UTE , ya caducado pero mirad lo que viene en él:
Art 10 al final:
D.5. Vigilante. Tiene a su cargo la vigilancia diurna o nocturna, de los locales o centros de trabajo, así como los útiles y herra- mientas que en los mismos se guardan.
Toma ya. Intrusismo directo dentro de un convenio que no tiene nada que ver con seguridad. A lo tonto se descubren intrusismos "innatos". Esto en Sevilla.
Art 10 al final:
D.5. Vigilante. Tiene a su cargo la vigilancia diurna o nocturna, de los locales o centros de trabajo, así como los útiles y herra- mientas que en los mismos se guardan.
Toma ya. Intrusismo directo dentro de un convenio que no tiene nada que ver con seguridad. A lo tonto se descubren intrusismos "innatos". Esto en Sevilla.
Vie 16 Nov 2018, 20:07
Aqui habla de una auxiliar de "seguridad" que dice que la echan en 2017 de "vigilar" el control de accesos de las instalaciones de Urbaser, al cambiar la empresa de "seguridad" a otra que se llama Odessa.
Pudiera ser que Odessa fuese del agrado de Urbaser, no se sabe si tienen acuerdos de los que preguntas o no, pero en sus instalaciones "vigila".
Aqui habla de una auxiliar de "seguridad" que dice que la echan en 2017 de "vigilar" el control de accesos de las instalaciones de Urbaser, al cambiar la empresa de "seguridad" a otra que se llama Odessa.
Pudiera ser que Odessa fuese del agrado de Urbaser, no se sabe si tienen acuerdos de los que preguntas o no, pero en sus instalaciones "vigila".
- brennosUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? :
Vie 16 Nov 2018, 23:18
Hola a todos.
Gracias Valkyria.
Lo que tengo entendido es que han registrado una empresa de seguridad para la seguridad de todas sus instalaciones.
Estaríamos hablando de la creación de su propia empresa de seguridad (inscrita en el registro nacional de empresas de seguridad).
Lo pregunto por que me llama la atención.
Gracias Valkyria.
Lo que tengo entendido es que han registrado una empresa de seguridad para la seguridad de todas sus instalaciones.
Estaríamos hablando de la creación de su propia empresa de seguridad (inscrita en el registro nacional de empresas de seguridad).
Lo pregunto por que me llama la atención.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Sáb 17 Nov 2018, 16:14
Aunque no es lo habitual, algunas Empresas - Multinacionales, tienen su propia Empresa de Seguridad, para dar Seguridad a sus instalaciones.
- CCOO demanda incremento de la seguridad de las instalaciones de Indorama.
- Avispa alerta de la falta de seguridad y vigilancia de las instalaciones del SEPA
- Los Vigilantes de Seguridad de Renfe denuncian la dejadez de las instalaciones de Barcelona.
- ADIF prepara la desescalada reduciendo los servicios de seguridad en el conjunto de sus instalaciones.
- Melilla. El SIM denuncia que las instalaciones de los vigilantes de seguridad en las dependencias municipales “son lamentables”.