Trabajo para exmilitares en seguridad privada
+4
Valkyria
josepmarti
SecuryCool
ETVS
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ETVSPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando Vigilantes de Seguridad
Re: Trabajo para exmilitares en seguridad privada
Dom 25 Nov 2018, 14:20
choquero96 escribió:He estado leyendo y no me ha quedado claro. Yo soy militar y me estoy planteando la seguridad privada cuando termine mi compromiso, lo que quiero saber si se tiene en cuenta la experiencia militar ya que realmente sabemos usar armas y hacemos muchas guardias de seguridad entre otras cosas. ¿Tambien se tendria en cuenta el tipo de unidad en la que he estado? en mi caso una unidad de elite que es la legion.
Qué tal compi? Yo estoy en el RI 62. Para la obtención de la TIP y sus cursos los militares no tenemos beneficios, aunque hay academias que tienen convenios con los batallones y te hacen un descuento bastante notorio. El hecho de ser militares nos contará como un punto muy favorable para el curriculum y que las empresas de seguridad nos tengan en cuenta en según que servicios.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 25 Nov 2018, 14:28
ETVS escribió:choquero96 escribió:He estado leyendo y no me ha quedado claro. Yo soy militar y me estoy planteando la seguridad privada cuando termine mi compromiso, lo que quiero saber si se tiene en cuenta la experiencia militar ya que realmente sabemos usar armas y hacemos muchas guardias de seguridad entre otras cosas. ¿Tambien se tendria en cuenta el tipo de unidad en la que he estado? en mi caso una unidad de elite que es la legion.
Qué tal compi? Yo estoy en el RI 62. Para la obtención de la TIP y sus cursos los militares no tenemos beneficios, aunque hay academias que tienen convenios con los batallones y te hacen un descuento bastante notorio. El hecho de ser militares nos contará como un punto muy favorable para el curriculum y que las empresas de seguridad nos tengan en cuenta en según que servicios.
Por supuesto que si, en el de los atuneros solo cogian gente con formacion militar o lo que es lo mismo ex militares y ahi ningun otro vigilante proveniente de la vida civil teniamos la mas minima oportunidad, por lo que en esos servicios los militares , perdon ex militares tienen preferencia.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Dom 25 Nov 2018, 14:45
josepmarti escribió:
Por supuesto que si, en el de los atuneros solo cogian gente con formacion militar o lo que es lo mismo ex militares y ahi ningun otro vigilante proveniente de la vida civil teniamos la mas minima oportunidad, por lo que en esos servicios los militares , perdon ex militares tienen preferencia.
Para eses Servicios, sí que no hubo ningun problema en dotar a los Vigilantes con armas de guerra,
si al final cuando se quiere...
- ComanfesUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google buscador
Dom 25 Nov 2018, 17:42
Me reitero, para lo único que a día de hoy sirve haber sido militar es a nivel curricular, nada más, ni dan puntos para la optención de la t.i.p ni nada de nada, para sacarse la t.i.p solo se es uno más, la experiencia solo vale a nivel curricular, lo único que estan facilitando es acceso al curso de formación en algunos acuartelamientos, pero nada más.
Página 2 de 2. • 1, 2
- WEBS PARA ENCONTRAR TRABAJO EN SEGURIDAD PRIVADA
- CCOO y UGT crean una mesa de trabajo en Sevilla del sector de Seguridad Privada para acabar con los abusos y la precariedad
- Empresa de seguridad privada necesita urgente para incorporacion inmediata vigilantes de seguridad privada habilitada para la zona de gandia
- Ofertas "graciosas" para auxiliares de seguridad: atentamente para la Brigada de Seguridad Privada (si eso y tal)
- El Convenio Colectivo Estatal para Empresas de Seguridad Privada con vigencia para el año 2015, listo para consumir