- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Como digo en el titular nuestro apoyo desde aquí a los compañeros y compañeras que se están dejando la piel hoy defendiendo esos organismos públicos a los que han intentado acceder por la fuerza estos impresentables llamados CDR y que no son más que niñatos malcriados a los que espero que la ley y la justicia les dé su merecido por sabotear la estación del AVE de Gerona cortar carreteras y calles en Barcelona acceder ilegalmente y por la fuerza dentro de edificios oficiales delegación de la Generalitat Delegación del Gobierno etcétera por cortar la carretera nacional a la altura de Vandellós por cortar autopistas y en definitiva por hacer sabotaje y eso está castigado con cárcel y así debe ser y espero que con las cámaras de seguridad recojan todos los datos posibles así como los investigadores y todos estos niñatos malcriados que están en universidades y tienen edad de entrar en la cárcel sean juzgados y puestos a disposición judicial no puede ser ni se puede permitir esto siga y estos sabotajes en infraestructuras críticas del Estado.
Así mismo no se puede permitir atentado contra agente de la autoridad lanzamiento de objetos a policía, agresión a policías que se manifestaban pacíficamente agresión a ciudadanos que no piensen con ellos etcétera etcétera esto debe acabar inmediatamente y solo hay una solución un artículo 155 bien aplicado y en toda su energía.
Bueno simplemente lo dicho no me quiero alargar más simplemente quiero agradecer y quiero apoyar desde este modesto foro a todos estos compañeros que se han batido con mucha profesionalidad y energía defendiendo sus lugares de trabajo para que no entrarán estos indeseables a hacer de las suyas han hecho lo que han podido algunos en otros lados han entrado en otros lados no ha entrado gracias a estos profesionales y a estos grandes compañeros que tenemos en estos lugares de trabajo desde aquí nuestro apoyo incondicional a los vigilantes de seguridad que custodiaban estos edificios
Así mismo no se puede permitir atentado contra agente de la autoridad lanzamiento de objetos a policía, agresión a policías que se manifestaban pacíficamente agresión a ciudadanos que no piensen con ellos etcétera etcétera esto debe acabar inmediatamente y solo hay una solución un artículo 155 bien aplicado y en toda su energía.
Bueno simplemente lo dicho no me quiero alargar más simplemente quiero agradecer y quiero apoyar desde este modesto foro a todos estos compañeros que se han batido con mucha profesionalidad y energía defendiendo sus lugares de trabajo para que no entrarán estos indeseables a hacer de las suyas han hecho lo que han podido algunos en otros lados han entrado en otros lados no ha entrado gracias a estos profesionales y a estos grandes compañeros que tenemos en estos lugares de trabajo desde aquí nuestro apoyo incondicional a los vigilantes de seguridad que custodiaban estos edificios
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- SecuryCoolExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Suerte que esta la capital que echa humo Josep.Tarraco igual..se va a liar.
- Juanjo46Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mi apoyo también a los compañeros como vosotros habéis dicho.
No sé cómo acabará todo esto pero la verdad es que da miedo y solo espero que el Gobierno de Madrid sepa tomar las medidas que hay que tomar contra todos estos delincuentes
No sé cómo acabará todo esto pero la verdad es que da miedo y solo espero que el Gobierno de Madrid sepa tomar las medidas que hay que tomar contra todos estos delincuentes
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
A estas alturas de la película, esto sólo hay una forma de solucionarlo.
Pero hay que tener las narices necesarias para hacerlo, y si se hubiera hecho mucho antes, no hubiesemos llegado a donde estamos ahora, y lo que te rondaré moren@.
Lo que se anda buscando es poner algún muerto encima de la mesa.
Pero hay que tener las narices necesarias para hacerlo, y si se hubiera hecho mucho antes, no hubiesemos llegado a donde estamos ahora, y lo que te rondaré moren@.
Lo que se anda buscando es poner algún muerto encima de la mesa.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Animo a tod@s los Compañer@s que prestan servicio en tales condiciones.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- GaleguiñoMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mucho animo y apoyo a l@s V.S que alli presteis servicio, es un trabajo duro y os mereceis todo el apoyo.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Me parece una vergüenza por parte de los mosos , que un vigilante tenga que hacer su trabajo y ellos no den la cara .
Mucho ánimo compañeros , intentar que no os salpique mucho el problema que no quieren solucionar quien tiene que hacerlo .
Mucho ánimo compañeros , intentar que no os salpique mucho el problema que no quieren solucionar quien tiene que hacerlo .
- Muchos Vigilantes de Seguridad prestan servicios solos en edificios estratégicos.
- Más de 200 vigilantes de seguridad que prestan servicio en estadios de fútbol se forman en Sevilla
- Los vigilantes amenazan con una huelga que dejaría sin seguridad los edificios públicos
- Cs muestra su apoyo a los Vigilantes de Seguridad de los edificios municipales de Cádiz tras no cobrar los salarios atrasados.
- Securitas precisa vigilantes de seguridad para toda Cataluña