- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Anunciada la fecha de lanzamiento de MotoGP 14
Dom 01 Jun 2014, 19:28
Los chicos de Bandai Namco han anunciado esta misma tarde la fecha de lanzamiento de MotoGP 14, el videojuego oficial de la disciplina de las dos ruedas que tantas pasiones levanta entre el público. Lo hará el 20 de junio para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El videojuego como informamos hace unos días correrá bajo el motor gráfico Yebis 2, una potente herramienta que está consiguiendo espectaculares resultados en muy poco tiempo. Gracias a los modernos efectos de post-procesado que se pueden aplicar en Yebis 2 los desarrolladores pueden recrear los circuitos con una asombrosa asemejanza a los originales.
Andrea Basilio, director del juego en Milestone, comentó al respecto: "Nuestro equipo artístico ha decidido integrar en MotoGP14 las mismas sensaciones y emociones que pueden ser percibirse y vivirse en los circuitos más fascinantes del Campeonato Mundial de MotoGP. No estoy hablando únicamente de detalles gráficos, me refiero a la sensación exacta de las emociones percibidas del entorno, luces, aromas y las atmósferas que caracterizan a un Gran Premio".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El videojuego como informamos hace unos días correrá bajo el motor gráfico Yebis 2, una potente herramienta que está consiguiendo espectaculares resultados en muy poco tiempo. Gracias a los modernos efectos de post-procesado que se pueden aplicar en Yebis 2 los desarrolladores pueden recrear los circuitos con una asombrosa asemejanza a los originales.
Andrea Basilio, director del juego en Milestone, comentó al respecto: "Nuestro equipo artístico ha decidido integrar en MotoGP14 las mismas sensaciones y emociones que pueden ser percibirse y vivirse en los circuitos más fascinantes del Campeonato Mundial de MotoGP. No estoy hablando únicamente de detalles gráficos, me refiero a la sensación exacta de las emociones percibidas del entorno, luces, aromas y las atmósferas que caracterizan a un Gran Premio".
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Anunciada la fecha de lanzamiento de MotoGP 14
Dom 01 Jun 2014, 19:33
este si que me lo compro , estos de motos y coches son lo mio aparte de tiros en tercera persona, y graficos potentes, que es lo que me gusta mas juegos realistas
gracias señor freak_87
gracias señor freak_87
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Anunciada la fecha de lanzamiento de MotoGP 14
Dom 01 Jun 2014, 19:44
De nada compañero mas faltaria yo la verdad e jugado a la demo y esta bastante bien , pero a mi las motos no me fastinan a que asi jejeje
- MotoGP 14 usará la nueva tecnología YEBIS 2
- Lanzamiento de balon medicinal
- Lanzamiento de Watch Dogs: lo nuevo de Ubisoft llegará el 27 de mayo
- Visceral sobre Battlefield Hardline: "Esperamos una gran estabilidad en su lanzamiento"
- Kojima celebra el lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes infiltrándose en una tienda