Prohibirías que los Vigilantes no llevasen tatuajes visibles?
+9
gallur68
Jaime Juramentado
rockhound252
VIERI
freak_87
Galeguiño
Vs_Madrid
J. J.
josepmarti
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Prohibirías que los Vigilantes no llevasen tatuajes visibles?
Jue 03 Mayo 2018, 21:43
Pues si ............y es que " donde todos piensan igual....nadie piensa mucho"......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 03 Mayo 2018, 22:31
Muchas cabezas para tan poca materia gris
El día que hubo el reparto de cerebros muchos olvidaron ir a por el suyo.
O igual es que no había para todos.
Los tenemos todos aquí
El día que hubo el reparto de cerebros muchos olvidaron ir a por el suyo.
O igual es que no había para todos.
Los tenemos todos aquí
- CIDMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 04 Mayo 2018, 08:05
Prohibirías que los Vigilantes no llevasen tatuajes visibles?
Bueno creo que os habéis equivocado todos en las contestaciones y mis disculpas por ser tan tiquismiquis con las palabras
pero según el titulo del post pone No llevasen tatuajes visibles creo que seria el prohibir llevar los tatuajes visibles ya que si no los llevan visibles que mas da que los lleven o no.
Dicho esto cuando ingrese como VJ hace ya algún tiempo en la empresa me comentaron que no estaba permitido el llevar tatuajes visibles ya que podría ser objeto de identificación fuera del trabajo, otra cosa es que cuando entre como VJ éramos agentes de la autoridad y ahora no.
Creo que el que lleven o no tatuajes no debería ser motivo de preocupación a no ser que ello que supusiera motivo de restricción de puestos de trabajo según el cliente.
Bueno creo que os habéis equivocado todos en las contestaciones y mis disculpas por ser tan tiquismiquis con las palabras
pero según el titulo del post pone No llevasen tatuajes visibles creo que seria el prohibir llevar los tatuajes visibles ya que si no los llevan visibles que mas da que los lleven o no.
Dicho esto cuando ingrese como VJ hace ya algún tiempo en la empresa me comentaron que no estaba permitido el llevar tatuajes visibles ya que podría ser objeto de identificación fuera del trabajo, otra cosa es que cuando entre como VJ éramos agentes de la autoridad y ahora no.
Creo que el que lleven o no tatuajes no debería ser motivo de preocupación a no ser que ello que supusiera motivo de restricción de puestos de trabajo según el cliente.
- BelisarioMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Vie 04 Mayo 2018, 18:14
En el supermercado donde presto servicio, no permiten que ningún empleado muestre tatuajes, en caso de tenerlos, en manga larga, eso si, el aire acondicionado no existe, por lo visto prefieren empleados empapados en sudor oliendo a tigre a que se ve un tatuaje.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 04 Mayo 2018, 21:15
Prohibido prohibir........esa debería ser la consigna.....tengo la suerte o la desgracia eso ya según se mire de...verlo todo y mira tu por donde que en el servicio de hoy he visto a la gerente del super tatuada hasta las trancas........ah pero el personal no puede....usamos la misma vara de medir según a quien y como??? asi que he averiguado que los empleados tienen estipulado " por contrato" el tema de los tatuajes...........mas o menos lo mismo que nosotros eso de la " confidencialidad" según que veamos o escuchemos.............
Sáb 05 Mayo 2018, 10:06
De primeras creo que el autor del hilo, está mal redactado... pienso que debería ser: ¿Prohibirías que los vigilantes llevarán tatuajes visibles? no el actual que lo veo en sí, una contradicción.
En cuanto a prosegur, siempre te hacen una pregunta en las entrevistas: ¿tienes tatuajes? ¿visibles?... Por algo será...
A mí no me gustan... pero ver a VS así me da repulsa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este tipo de VS parecen más porteros que VS, pero será cosas de modas, y que a las titis les ponen los musculitos tatuados (Ya verás tú, cuando se hagan mayorcitos y se les caiga la piel, la grima que dan)... Buff...
En cuanto a prosegur, siempre te hacen una pregunta en las entrevistas: ¿tienes tatuajes? ¿visibles?... Por algo será...
Este tipo de VS parecen más porteros que VS, pero será cosas de modas, y que a las titis les ponen los musculitos tatuados (Ya verás tú, cuando se hagan mayorcitos y se les caiga la piel, la grima que dan)... Buff...
Sáb 05 Mayo 2018, 10:53
decía el señor( para el que sea creyente) no juzguéis y no seréis juzgados................
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 05 Mayo 2018, 16:07
linkoln escribió:De primeras creo que el autor del hilo, está mal redactado... pienso que debería ser: ¿Prohibirías que los vigilantes llevarán tatuajes visibles? no el actual que lo veo en sí, una contradicción.
Pues no es por nada, pero yo me he fijado en la chica que está detrás
Página 2 de 2. • 1, 2
- Sin tatuajes visibles y sin afiliación a sindicatos.
- ¿Solo se demandan vigilantes y que ocurre con esos vigilantes que han decidido aspirar a los puestos de: jefe, director y/o profesor de seguridad, los directores, jefes y /o profesores nunca se van de vacaciones, nunca se jubilan?
- La Justicia apoya los tatuajes policiales: "Los agentes pasan desapercibidos con ellos".
- Por necesidad de cubrir varios servicios fijos y eventos por distintas provincias, buscamos vigilantes de seguridad y vigilantes de explosivos.
- Se suprime la tercera convocatoria de las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y su especialidad de vigilantes de explosivos y escoltas privados, para el año 2020.