- VladMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
Problema al enviar mensajes
Miér 11 Abr 2018, 19:17
Escribo un mensaje y al intentar publicarlo desaparece. Me ocurre bastante. Hay veces que tengo suerte y se envía pero otras veces tengo que intentarlo hasta en cuatro o cinco ocasiones. Os ocurre a vosotros también? Que se puede hacer?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Problema al enviar mensajes
Miér 11 Abr 2018, 19:18
Ostras que raro , a mi no me ocurre, no han habido quejas en este sentido ,de todas formas lo miraremos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- VladMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foro
Miér 11 Abr 2018, 19:23
Pues me vuelvo loco para enviar mensajes. De hecho alguna vez hasta desisto porque tengo que intentarlo muchas veces. Menos mal que copio el mensaje antes de enviarlo...
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 12 Abr 2018, 05:48
Es problema del navegador, Chrome o el que tengas.
A mi me pasa y sobre todo desde que actualicé el Chrome en el móvil.
Nunca más voy a actualizar nada. Que no se pa qué actualizan nada porque cada vez que lo hacen se va al carajo algo. A mi se me fue bastante al carajillo.
Nunca mais.
PD: no es el foro. Yo también copio por si acaso el texto.
A mi me pasa y sobre todo desde que actualicé el Chrome en el móvil.
Nunca más voy a actualizar nada. Que no se pa qué actualizan nada porque cada vez que lo hacen se va al carajo algo. A mi se me fue bastante al carajillo.
Nunca mais.
PD: no es el foro. Yo también copio por si acaso el texto.
- INISEG organiza el Congreso Internacional: desafíos a la Seguridad Global (apúntate aquí para el sorteo de una entrada gratuita)
- No puedo enviar mensajes privados
- Solo se pueden enviar privados si teneis 10 mensajes en el foro
- Enviar currículum sin aun tener la Tip
- ¿Cuáles son los días en los que no se debe enviar un CV?