Enviar currículum sin aun tener la Tip
+3
palopiedra
josepmarti
josele34
7 participantes
- josele34novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Enviar currículum sin aun tener la Tip
Mar 24 Jun 2014, 14:08
Hola que tal,he echo el curso de 180 horas de vigilante de seguridad,hize las pruebas en la 3 convocatoria de 2014 estoy apto en las pruebas físicas y en el teórico,pero hasta dentro de un mes no tendré la TIP,me preguntaba si puedo entregar mi currículum a las empresas de seguridad o me espero a tener la TIP para saber mi numero
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Enviar currículum sin aun tener la Tip
Mar 24 Jun 2014, 14:17
Hola compañero, felicidades, por el apto , enhorabuena,yo sinceramente me esperaría, porque en el curriculum lo suyo seria poner el numero de tip y adjuntando una copia de la tip también, de esta manera la empresa te pone en su fichero de candidatos y te ve a la primera sabiendo que tienes todo en regla .
Es mi opinión, de la otra manera puedes decirles mucho pero al fin y al cabo tampoco te podrían contratar.
saludos
Es mi opinión, de la otra manera puedes decirles mucho pero al fin y al cabo tampoco te podrían contratar.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 24 Jun 2014, 15:30
josele34 escribió:Hola que tal,he echo el curso de 180 horas de vigilante de seguridad,hize las pruebas en la 3 convocatoria de 2014 estoy apto en las pruebas físicas y en el teórico,pero hasta dentro de un mes no tendré la TIP,me preguntaba si puedo entregar mi currículum a las empresas de seguridad o me espero a tener la TIP para saber mi numero
Gracias
Saludos
Hombre , poder , lo que se dice poder....
El problema viene , si luego te llaman y aún no lo tienes o (Dios no lo quiera) surge algún problema de ultima hora y no te dan el TIP (O se extravía) esto lo has de valorar tú. Saludos.
- josele34novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 24 Jun 2014, 22:20
Tendré paciencia i me esperare a tener la tip en mis manos
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
- CarlosJHGPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 14 Jul 2014, 19:37
Aprovecho este hilo para exponer una duda. Como el compañero que ha abierto el hilo, tambien me presente en la convocatoria 3/2014. En teoria a partir de mañana estaran las listas.
Yo hice el curso a traves de Prosegur, y hoy me han llamado para un servicio. Les he comentado mi situación y me han dicho que les llame en cuanto esten las listas. La pregunta es, podría trabajar sin tener el TIP fisicamente pero estando en las listas definitivas???
Gracias y un saludo.
Yo hice el curso a traves de Prosegur, y hoy me han llamado para un servicio. Les he comentado mi situación y me han dicho que les llame en cuanto esten las listas. La pregunta es, podría trabajar sin tener el TIP fisicamente pero estando en las listas definitivas???
Gracias y un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 14 Jul 2014, 20:13
Mi mejor respuesta es no, No se puede , tendras que esperar a que tengas tu tip física.Lo siento se que es una mala noticia pero no hay otra amigo, habla con la empresa y exponles tu situación pero ten en cuenta que si te vs a Madrid a buscarla previa cita en dos días ya la puedes tener , si te esperas en tu delegación territorial de usp te tardara un mes minimo además piensa en las fechas que estamos vacacionales y te puede demorar aun mas tu tip.
saludos y animos compañero
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- CarlosJHGPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 14 Jul 2014, 20:16
josepmarti escribió:Mi mejor respuesta es no, No se puede , tendras que esperar a que tengas tu tip física.Lo siento se que es una mala noticia pero no hay otra amigo, habla con la empresa y exponles tu situación pero ten en cuenta que si te vs a Madrid a buscarla previa cita en dos días ya la puedes tener , si te esperas en tu delegación territorial de usp te tardara un mes minimo además piensa en las fechas que estamos vacacionales y te puede demorar aun mas tu tip.
Vivo en Madrid (a las afueras, pero en un municipio de Madrid ). En cuanto vea las listas definitivas estoy llamando para pedir cita el primero.
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 14 Jul 2014, 23:07
mejor carlos , mira yo soy de barcelona , fui a mi comisaria territorial balmes ( barcelona) , cuando pague tasas tengo ya ese dia la tip , pero en llegarme tardo mes y medio y yo por las nubes
Saludos compañero
Saludos compañero
- TemisMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 14 Jul 2014, 23:11
Lo mas aconsejable es lo que te recomienda Josepmarti y en el caso de que no fuera viable tener la TIP de forma tan rápida, dirígete a la USP exponles tu caso y te harán un certificado provisional que lo tendrás que mostrar ante una inspeccion mientras te llega la TIP.
- drakoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 14 Jul 2014, 23:35
Hola compañero Temis, no es por llevarte la contraria ni nada pero tengo mis dudas de que eso se pueda hacer o mas bien dicho , de que te lo hagan los polizontes de seguridad privada, mas que nada porque ya no se hacen provisionales y seria como una escepcion , aunque como idea es buena, bueno compañero es lo que yo pienso, si estoy equivocado pido disculpas.Temis escribió:Lo mas aconsejable es lo que te recomienda Josepmarti y en el caso de que no fuera viable tener la TIP de forma tan rápida, dirígete a la USP exponles tu caso y te harán un certificado provisional que lo tendrás que mostrar ante una inspeccion mientras te llega la TIP.
saludos