Me presento
3 participantes
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Jue 08 Mar 2018, 10:51
Buenos dias y un cordial saludo a todos/as los compañeros desde BCN llevo 4 años de vigilante mas por " necesidad" que por vocación despues de estar cuatro años y medio en paro era digamos la " unica" salida al mercado laboral debido a mi edad 50 tacos....asi que aqui estamos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento
Jue 08 Mar 2018, 16:04
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], por aqui estaremos para lo que precises, cualquier comentario o duda que nos plentees sera bien recibida.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 08 Mar 2018, 17:23
Hola Maquiavelo, bienvenido al foro.
Por aqui andamos todos para lo que necesites.
Por aqui andamos todos para lo que necesites.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Jue 08 Mar 2018, 18:18
Hola compañero Maquiavelo , bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".