Hola a todos/as
3 participantes
- BurakovPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Hola a todos/as
Lun 05 Mar 2018, 15:54
Buenas tardes a todos/as, soy Burakov y me he inscrito hace unos minutos en vuestro foro.
Resido en la provincia de Barcelona.
Me he presentado para la obtención de la TIP en esta convocatoria 1/2018 y estoy a la espera de los resultados.
Tengo una breve experiencia de un año aproximadamente como Guarda de Seguridad. Fue en el año 1990-1991 en la empresa ESABE.
Un placer compartir este espacio con todos/as vosotros/as. Saludos.
Resido en la provincia de Barcelona.
Me he presentado para la obtención de la TIP en esta convocatoria 1/2018 y estoy a la espera de los resultados.
Tengo una breve experiencia de un año aproximadamente como Guarda de Seguridad. Fue en el año 1990-1991 en la empresa ESABE.
Un placer compartir este espacio con todos/as vosotros/as. Saludos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Hola a todos/as
Lun 05 Mar 2018, 16:03
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cualquier duda que te surja no dejes de preguntar , siempre habra alguien dispuesto a echarte una mano, gracias por elegirnos, y tus comentarios seran bienvenidos.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Hola a todos/as
Mar 06 Mar 2018, 08:50
Hola futuro compañero Burakov , bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".