Presentación y consulta
4 participantes
- Almudenanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentación y consulta
Vie 02 Mar 2018, 10:26
Hola buenas.
Soy nueva en el foro. Soy Almudena de Barcelona.
Estoy arreglando los papeles para la segunda convocatoria de este año y tengo una duda.
Nos dijeron en la academia que respecyo al certificado medico que debe rellenar el medico de cabezera(SI QUIERE) ese se llevaba el dia del examen. El que se compra en el estanco ya que tiene una caducidad de 3 meses y lo mejor era empezar a tramitarlo a partir de cuando salia la lista de convocados.
Pero mi duda es sobe el otro informe medico. El que tienes que pagar, ese lo yienes que presentar dentro del plazo de la convocatoria junto con el pago de tasas y todos los demas papeles en Policia?
Si me lo pueden aclarar me harian un favor.
Gracias.
Almudena
Soy nueva en el foro. Soy Almudena de Barcelona.
Estoy arreglando los papeles para la segunda convocatoria de este año y tengo una duda.
Nos dijeron en la academia que respecyo al certificado medico que debe rellenar el medico de cabezera(SI QUIERE) ese se llevaba el dia del examen. El que se compra en el estanco ya que tiene una caducidad de 3 meses y lo mejor era empezar a tramitarlo a partir de cuando salia la lista de convocados.
Pero mi duda es sobe el otro informe medico. El que tienes que pagar, ese lo yienes que presentar dentro del plazo de la convocatoria junto con el pago de tasas y todos los demas papeles en Policia?
Si me lo pueden aclarar me harian un favor.
Gracias.
Almudena
- JOSE MANUEL CORRALUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación y consulta
Vie 02 Mar 2018, 11:01
Buenos dias, bienvenida al foro, creo recordar que el reconociemto médico hay que entregarlo el dia de las pruebas fisicas, cuando comprueban tu nombre y te dan el dorsal, yo lo hice en una clinica y si..creo recordar que tenia fecha de caducidad.
- Almudenanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 02 Mar 2018, 15:39
Gracias.
Si ya me han aclarado la duda.
Si ya me han aclarado la duda.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 02 Mar 2018, 20:06
Bienvenida al foro Almudena hay dos clases de certificados médicos uno es el certificado médico para las pruebas físicas y el otro es un test psicotécnico qué se hace en un centro médico de estos que hacen carnet de conducir de armas etcétera etcétera
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 03 Mar 2018, 02:02
Hola compañera Almudena , bienvenida a esta tu casa pasa y ponte comoda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Sáb 03 Mar 2018, 11:06
Muchas gracias