- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
PROSEGUR: mutis por el foro sobre ropa de invierno en ADIF y sobre chalecos antitrauma y antipinchazos
Miér 21 Feb 2018, 22:45
PROSEGUR: mutis por el foro sobre ropa de invierno en ADIF y sobre chalecos antitrauma y antipinchazos en servicios de alto riesgo.
Pues el 8 de febrero alternativa sindical le pidió a Prosegur por escrito ropa de invierno apropiada para los vigilantes de ADIF que deben estar más congelados que una gamba debido a las bajas temperaturas de éste nuestro invierno helador.
Aunque yo no me explico cómo no van pidiendo la ropa de invierno en verano, para que la vaya llevando el chino de la bici de siempre.
También Alternativa le pidió a Prosegur que solicitase autorización en Seguridad Privada para el uso de chalecos antitrauma y antipinchazos en servicios de alto riesgo.
Como de Prosegur no han vuelto a saber nada, uséase que ni puñetero caso, pues ahora Alter Sindi le pide mediante misiva el plan de prevención de riesgos individual y por puestos de ADIF y de otros 2 servicios.
Aquí podéis disfrutar de la misiva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: No se sabe si este plan de riesgos es para luego denunciar algo, o para presentarlo al premio Planeta.
Pues el 8 de febrero alternativa sindical le pidió a Prosegur por escrito ropa de invierno apropiada para los vigilantes de ADIF que deben estar más congelados que una gamba debido a las bajas temperaturas de éste nuestro invierno helador.
Aunque yo no me explico cómo no van pidiendo la ropa de invierno en verano, para que la vaya llevando el chino de la bici de siempre.
También Alternativa le pidió a Prosegur que solicitase autorización en Seguridad Privada para el uso de chalecos antitrauma y antipinchazos en servicios de alto riesgo.
Como de Prosegur no han vuelto a saber nada, uséase que ni puñetero caso, pues ahora Alter Sindi le pide mediante misiva el plan de prevención de riesgos individual y por puestos de ADIF y de otros 2 servicios.
Aquí podéis disfrutar de la misiva:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: No se sabe si este plan de riesgos es para luego denunciar algo, o para presentarlo al premio Planeta.
- Chalecos antitrauma acordados Prosegur Fútbol ante la AN
- PROSEGUR SIS: denunciada por no dar aún uniformes de verano en ADIF
- Consulta UCSP chalecos antitrauma y antipinchazos
- Ilunion Asturias: como nos han denunciado para que os dotemos de chalecos antitrauma, ahora os jorobais que va a ser obligatorio su uso
- ADIF ADJUDICA DOS CONTRATOS A PROSEGUR Y SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA POR 18,4 MILLONES DE EUROS