Me presento
3 participantes
- Tenacidadnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Miér 24 Ene 2018, 18:44
Me llamo Juan. Y actualmente estoy intentando tener la ansiada tip para poder ejercer como vigilante de seguridad.
Un gran saludo a todos.
Un gran saludo a todos.
- Tenacidadnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento
Miér 24 Ene 2018, 18:48
Aprovecho para preguntar o adquirir informacion sobre como es la dificultad que tiene el obtener la tip a traves del certificado de profesionalidad.
Espero ansioso vuestra ayuda u opiniones.
Espero ansioso vuestra ayuda u opiniones.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 24 Ene 2018, 22:27
Bienvenido al foro.
No sé cómo será el certificado de profesionalidad en cuanto a dificultad para sacárselo lo único que sé es lo que han comentado aquí algunos compañeros que lo que dicen es que es más completo el del certificado de profesionalidad pero no tienes que pasar los nervios de examinarte frente a la policía
No sé cómo será el certificado de profesionalidad en cuanto a dificultad para sacárselo lo único que sé es lo que han comentado aquí algunos compañeros que lo que dicen es que es más completo el del certificado de profesionalidad pero no tienes que pasar los nervios de examinarte frente a la policía
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jue 25 Ene 2018, 15:30
Gracias por contestar :-).
Y se sabe como serian las pruebas fisicas y teoricas?
Y se sabe como serian las pruebas fisicas y teoricas?
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Jue 25 Ene 2018, 15:50
Puedes abrir un hilo nuevo en el foro con un titulo sobre esta pregunta de certificados.
Aqui en presentaciones, con este titulo, nadie va a ver tu pregunta.
Es un consejillo para que puedan contestarte y de paso asi creamos un hilo sobre ese tema para que se debata y conozca mas.
Ánimo, abre ese hilo. Lo puedes hacer en el apartado "formacion y academias".
Vengaaaaaaaaa
Bienvenido al foro.
Aqui en presentaciones, con este titulo, nadie va a ver tu pregunta.
Es un consejillo para que puedan contestarte y de paso asi creamos un hilo sobre ese tema para que se debata y conozca mas.
Ánimo, abre ese hilo. Lo puedes hacer en el apartado "formacion y academias".
Vengaaaaaaaaa
Bienvenido al foro.
Jue 25 Ene 2018, 17:21
Gracias Valkyria por la bienvenida y por el consejo. Ya esta habierto el tema.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 25 Ene 2018, 22:24
Bienvenido. Ya esta respondida tu pregunta en el tema correspondiente