- alfredo Rodrigueznovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Ayuda empresa seguridad
Mar 16 Ene 2018, 12:06
Hola a todos, ya me presente en otro lado del foro, aun así lo vuelvo a hacer por aquí. :cheers:
Bien, a ver si me podéis ayudar. Estoy valorando montar una empresa de seguridad y estoy con el tema de la caja fuerte y las puertas. Si no puedes montar una habitación homologada en grado 2 puedes meter un recinto armero. En este sitio me han tratado muy bien y me han explicado todo a la perfección pero me gustaría si alguien tiene una empresa de seguridad y ha montado esto me confirme si es valido:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com
La verdad que es el mejor precio que he encontrado en el recinto y en la puerta de seguridad. Que opináis?
Bien, a ver si me podéis ayudar. Estoy valorando montar una empresa de seguridad y estoy con el tema de la caja fuerte y las puertas. Si no puedes montar una habitación homologada en grado 2 puedes meter un recinto armero. En este sitio me han tratado muy bien y me han explicado todo a la perfección pero me gustaría si alguien tiene una empresa de seguridad y ha montado esto me confirme si es valido:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.com
La verdad que es el mejor precio que he encontrado en el recinto y en la puerta de seguridad. Que opináis?
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Ayuda empresa seguridad
Mar 16 Ene 2018, 12:37
Hola:
¿Qué es lo que quieres saber exactamente?
La verdad es que no me queda clara tu consulta.
¿Qué es lo que quieres saber exactamente?
La verdad es que no me queda clara tu consulta.
- AYUDA URGENTE Me echan de la empresa por no tener la tip encima
- BARNA PORTERS SEGURETAT, S.L. empresa de seguridad busca Vigilantes de Seguridad para cubrir diversas vacantes en servicios de la empresa.
- Ayuda con el curso director de seguridad con INISEG
- Ayuda con la interpretación de la ley 5/2014 de Seguridad Privada
- Información empresa cambio de empresa, Grupo Torneo Seguridad.