- juanrotunovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
homologar titulo de vigilante de seguridad
Jue 11 Ene 2018, 09:40
buenos dias mi nombre es juan, yo tengo la titulacion de director de seguridad desde el 2012, me gustaria saber si para trabajar de vigilante me podria valer, muchas gracias?
- juanrotunovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: homologar titulo de vigilante de seguridad
Jue 11 Ene 2018, 09:43
juanrotu escribió:buenos dias mi nombre es juan, yo tengo la titulacion de director de seguridad desde el 2012, me gustaria saber si para trabajar de vigilante me podria valer, muchas gracias?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: homologar titulo de vigilante de seguridad
Jue 11 Ene 2018, 14:48
Hola Juan:
Te contesto brevemente, lo primero es que me extraña tu pregunta por la sencilla razón que se supone que todo esto ya lo tendrías que saber si eres director de seguridad pero bueno todavía si te la voy a responder.
Las habilitaciones en seguridad privada no son como los carnets de conducir dónde si tienes el Grande ya puedes conducir el pequeño aquí no aquí cada habilitación es individual y sirve para unas funciones en concreto un vigilante no puedo hacer de director de seguridad ni un director de seguridad puede hacer de vigilante cada uno tiene sus funciones que están reguladas en la Ley de Seguridad Privada 5/14 algo que se supone que ya sabes.
Espero haberte aclarado tu duda bienvenido al foro
Te contesto brevemente, lo primero es que me extraña tu pregunta por la sencilla razón que se supone que todo esto ya lo tendrías que saber si eres director de seguridad pero bueno todavía si te la voy a responder.
Las habilitaciones en seguridad privada no son como los carnets de conducir dónde si tienes el Grande ya puedes conducir el pequeño aquí no aquí cada habilitación es individual y sirve para unas funciones en concreto un vigilante no puedo hacer de director de seguridad ni un director de seguridad puede hacer de vigilante cada uno tiene sus funciones que están reguladas en la Ley de Seguridad Privada 5/14 algo que se supone que ya sabes.
Espero haberte aclarado tu duda bienvenido al foro
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Convalidación de titulo de VJ por el de Vigilante de Seguridad
- consulta sobre graduado en eso y titulo de vigilante de seguridad
- Convalidacion título de vigilante de seguridad en mi país Rumanía.
- Asegurado! El nuevo título de FP para ser Vigilante de Seguridad te espera
- El ministerio crea un título de FP de grado medio para ser Vigilante de Seguridad.