- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
¿Son necesarios los vigilantes VIP?
Vie 22 Dic 2017, 15:26
Pues nada vengo de un supermercado día, y me encuentro con un vigilante VIP de Prosegur. Tenía entendido que estaban en tiendas de índitex únicamente. En un supermercado, me parece de risa...
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Son necesarios los vigilantes VIP?
Vie 22 Dic 2017, 17:57
Ahora en los Bon Preus tambien llamados Esclats tambien van a ir de VIP , en algunas tiendas de ropa que no son Inditex tambien van Vip , en tiendas de comida suena ridiculo pero para mie s ridiculo todo loq ue sea trabajar incomodo y llevar un traje en pleno verano o en invierno es incomodo, pienso igual , es ridiculo ademas que te quitan la defensa y solo llevas spray y grilletes, todavia mas ridiculo, lo suyo de traje seria una extensible, un spray y los grilletes pero tienen la mania de dejarnos cojos siempre no sea que no sepamos utilizarlo.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- VIGILANTES NECESARIOS EN PISCINAS PÚBLICAS
- "CURSOS DE FORMACIÓN ESPECÍFICA PARA VIGILANTES" NECESARIOS PARA ENCONTRAR EMPLEO O NOS VENDEN LA MOTO
- guantes anticorte, son necesarios?
- DUDAS SOBRE SERVICIOS Y CONTRATACIONES
- Se suprime la tercera convocatoria de las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y su especialidad de vigilantes de explosivos y escoltas privados, para el año 2020.