la ropa cuando deben reponertela
+2
palopiedra
juanmi
6 participantes
- juanmiPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
la ropa cuando deben reponertela
Dom 18 Mayo 2014, 21:07
hola compañeros , quisiera haceros una pregunta, estoy en una empresa de seguridad concretamente sabico seguridad
y tengo unos pantalones a punto de reventar ya que mi mujer los ha remendado por debajo ya muchas veces y no creo que aguanten mucho mas, el caso es que los otros estan peor, y estoy un pelin gordo , sobrepasado de kilos y debo adelgazar ya lo se y asi lo estoy haciendo, pero en una intervencion o en cualquier gesto saldre haciendo el ridiculo por culpa de los pantalones
que se rajaran.
He pedido otro par mas grandes de otra talla y no hay manera siempre me dicen que no tienen y ya me estoy hartando y no se que hacer,
que me aconsejais, esta obligada la empresa a darme el uniforme en condiciones ?o debo seguir hasta que los rompa del todo
yo creo que me los deberian haber dado hace tiempo , tiempo han tenido de pedirlos, no se a que juegan,
saludos, espero no haber hecho ninguna pregunta tonta
y tengo unos pantalones a punto de reventar ya que mi mujer los ha remendado por debajo ya muchas veces y no creo que aguanten mucho mas, el caso es que los otros estan peor, y estoy un pelin gordo , sobrepasado de kilos y debo adelgazar ya lo se y asi lo estoy haciendo, pero en una intervencion o en cualquier gesto saldre haciendo el ridiculo por culpa de los pantalones
que se rajaran.
He pedido otro par mas grandes de otra talla y no hay manera siempre me dicen que no tienen y ya me estoy hartando y no se que hacer,
que me aconsejais, esta obligada la empresa a darme el uniforme en condiciones ?o debo seguir hasta que los rompa del todo
yo creo que me los deberian haber dado hace tiempo , tiempo han tenido de pedirlos, no se a que juegan,
saludos, espero no haber hecho ninguna pregunta tonta
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: la ropa cuando deben reponertela
Dom 18 Mayo 2014, 21:26
Hola amigo , lo suyo seria que la empresa te facilitara la uniformidad en optimas condiciones porque además de trabajar con comodidad eres la imagen de dicha empresa en la calle. Si tu ya se lo has dicho y estos te ignoran , resulta que son unos impresentables , esto habla muy mal de ellos. Una vez dicho esto , tal como lo veo yo tienes 3 opciones:
1º Revientas los pantalones tu mismo y los llevas hechos jirones , avisas al inspector de turno y que te vea el cliente asi , pasaras vergüenza pero te garantizo que funciona.
2º Te pones la ropa de la empresa , pero de pantalones te pones unos de chándal o unos vaqueros y que te vea el cliente. Cuando te pregunte porque vas así le dices que en tu empresa no te dan material.
3º Te vas a inspección de trabajo al finalizar tu jornada y los denuncias.
Yo particularmente te recomendaría la 1ª o 2ª opción , suele dar buenos resultados y no tendras que enfrentarte con ellos. Saludos.
1º Revientas los pantalones tu mismo y los llevas hechos jirones , avisas al inspector de turno y que te vea el cliente asi , pasaras vergüenza pero te garantizo que funciona.
2º Te pones la ropa de la empresa , pero de pantalones te pones unos de chándal o unos vaqueros y que te vea el cliente. Cuando te pregunte porque vas así le dices que en tu empresa no te dan material.
3º Te vas a inspección de trabajo al finalizar tu jornada y los denuncias.
Yo particularmente te recomendaría la 1ª o 2ª opción , suele dar buenos resultados y no tendras que enfrentarte con ellos. Saludos.
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 18 Mayo 2014, 23:22
Me permito sugerir una cuarta alternativa. Tratándose de Sabico, no cabe otra.
Reúnes unos eurillos, y les envías un burofax narrando con todo detalle el estado de la ropa. Si en X tiempo (), no te reponen los elementos de la uniformidad que se hallen en mal estado, acude a Inspección de Trabajo y, aportando fotografías de tu uniformidad actual, denuncia que tu empresa no te da los medios necesarios para realizar tu trabajo en debida forma y dignidad.
Hay opciones más divertidas, pero si no estás acostumbrado a zurrarte en estos temas es mejor que recurras a cosas normales.
Un saludo.
Reúnes unos eurillos, y les envías un burofax narrando con todo detalle el estado de la ropa. Si en X tiempo (), no te reponen los elementos de la uniformidad que se hallen en mal estado, acude a Inspección de Trabajo y, aportando fotografías de tu uniformidad actual, denuncia que tu empresa no te da los medios necesarios para realizar tu trabajo en debida forma y dignidad.
Hay opciones más divertidas, pero si no estás acostumbrado a zurrarte en estos temas es mejor que recurras a cosas normales.
Un saludo.
- FoxsiUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 19 Mayo 2014, 09:21
Justicar, un burofax es una idea excelente.
Saludos ( Y no es ningúna pregunta tonta, Juanmi).
Saludos ( Y no es ningúna pregunta tonta, Juanmi).
- jetro1986Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 19 Mayo 2014, 15:16
Todavía no entiendo que haya empresas capaces de hacer pasar vergüenza a un vigilante con tal de no proporcionarle el uniforme en condiciones, lamentable
saludos
saludos
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 19 Mayo 2014, 20:52
jetro1986 escribió:Todavía no entiendo que haya empresas capaces de hacer pasar vergüenza a un vigilante con tal de no proporcionarle el uniforme en condiciones, lamentable
¿Sabes que hay empresas que hacen que sea el propio trabajador el que compre su uniformidad?
Si, de este gremio.
Un saludo.
- ironhorseUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 21 Mayo 2014, 13:53
Justicar escribió:jetro1986 escribió:Todavía no entiendo que haya empresas capaces de hacer pasar vergüenza a un vigilante con tal de no proporcionarle el uniforme en condiciones, lamentable
¿Sabes que hay empresas que hacen que sea el propio trabajador el que compre su uniformidad?
Si, de este gremio.
Un saludo.
pa mear y no echar gota, iva a estar yo en una mier de empresa asi , vamos , ni en sueños
saludos
- cuadrantes y cuando se deben elegir vacaciones
- Detenidos una madre y su hijo por hurtar ropa cuando fueron sosprendidos por el V.S.
- Un Vigilante de Seguridad de Córdoba consigue probar que lo insultaron cuando pidió ropa para la lluvia.
- Mas imagenes de vigilantes que hacen lo que no deben
- Ropa y uniforme de la empresa.