- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Nóminas en papel de Prosegur
Miér 22 Nov 2017, 17:05
Me gustaria saber si últimamente, desde el verano o asi os llegan las nóminas a casa """puntualmente""", porque a mi las que deberian llegar en septiembre, octubre y noviembre las ha debido perder el chino de la bicicleta, que las trae desde Madrid, por el camino.
Y cuando las ha traido, las del verano y anteriores, han llegado a finales de mes, aunque cobramos puntualmente a principios.
¿Habràn decidido no mandarlas al buzón? ¿Habrà que verlas online en el portal de Prosegur de las narices?
¿Habràn despedido al chino de la bici? ¿Tendré que ir a la oficina a pegar 4 gritos?
Y cuando las ha traido, las del verano y anteriores, han llegado a finales de mes, aunque cobramos puntualmente a principios.
¿Habràn decidido no mandarlas al buzón? ¿Habrà que verlas online en el portal de Prosegur de las narices?
¿Habràn despedido al chino de la bici? ¿Tendré que ir a la oficina a pegar 4 gritos?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Nóminas en papel de Prosegur
Miér 22 Nov 2017, 17:14
Actualmente esta de moda buscarlas en el portal del empleado jejeje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Miér 22 Nov 2017, 18:05
La cosa es ahorrar. Igual es para ahorrar el 2% de subida de convenio. Un poco que mango de la nómina y un poco que ahorro en papel, de cada vigilante, pues al año es mucho ahorro.
So ratas. Pues yo soy capaz de ir a por ellas a la oficina que tienen obligación de darmelas. Y que gasten papel y tinta.
Prorratur los voy a llamar. So ratas
So ratas. Pues yo soy capaz de ir a por ellas a la oficina que tienen obligación de darmelas. Y que gasten papel y tinta.
Prorratur los voy a llamar. So ratas
- rockhound252Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 23 Nov 2017, 07:55
Yo tengo un portal de empleado que cada mes accedo para extraer la nómina.