- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: El Vendrell plantea repetir la vigilancia privada contra el top manta
Sáb 16 Sep 2017, 00:00
Precisamente ahí estuve yo de servicio junto a la policía local del Vendrell y comparto el articulo al cien por cien , en todo momento estuvimos de apoyo y siempre a las ordenes de la policía local y jamas se cruzo una palabra con mantero alguno ni hubo pactos , pero si que se hizo una operativa para alejar al máximo a los manteros, recordemos que aunque el articulo diga unos 30 ellos en ocasiones eran mas de 60 manteros y nosotros entre policía y vigilantes no mas de 12 y normalmente 8 efectivos por lo que una intervención desmedida hubiera ocasionado también peligro real para la población.
Desde aquí dar las gracias a los mandos y compañeros policías locales del Vendrell por su enorme acogida hacia nosotros y también por el estupendo trato y coordinación recibida en todo momento.
Comparto el articulo del periódico al cien por cien.
Una grata experiencia no exenta de peligro pero que volvería a repetir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Desde aquí dar las gracias a los mandos y compañeros policías locales del Vendrell por su enorme acogida hacia nosotros y también por el estupendo trato y coordinación recibida en todo momento.
Comparto el articulo del periódico al cien por cien.
Una grata experiencia no exenta de peligro pero que volvería a repetir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ramoncugatModerador globalRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: El Vendrell plantea repetir la vigilancia privada contra el top manta
Sáb 16 Sep 2017, 23:09
es cuanto menos que interesante el tema lo he leído varias veces en prensa y me ha llamado la atención felicidades a los compañeros que hayais prestado servicio ahí con la policía compañeros y por lo que leo también aquí tu Josepmarti eres uno de ellos , enhorabuena para ti entonces compañero espero que el año que viene repitáis parece que habéis tenido buena prensa.
a mi me quedaría a unos 30 minutos de autopista el servicio para la próxima temporada porque soy de martorell, si no encontrais suficiente vs me llamais
a mi me quedaría a unos 30 minutos de autopista el servicio para la próxima temporada porque soy de martorell, si no encontrais suficiente vs me llamais
- El cermi plantea a interior que las personas con discapacidad puedan trabajar en la seguridad privada
- El Vendrell (Tarragona) combatirá el top manta con seguridad privada
- ¿Conspiración contra la seguridad privada de Tranvía Tenerife? ¿O tal vez contra toda la SP en general?
- Sitges ultima un plan con vigilantes privados contra el 'top manta'.
- Los policías locales critican la contratación de vigilantes privados contra los manteros en El Vendrell