- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Mira y opina sobre esta intervención.
Mar 18 Jul 2017, 17:30
No sabemos porque empieza ni como, pero esta claro que en metro las pasan canutas siempre con la chusma extranjera siempre son los mismos, sudamericanos, moros etc. siempre igual que casualidad, son duros con las mujeres quizas demasiado pero ostias es que te agobian, parece que hay una agresión de por medio y al intervenir encima la mujer le da la razón al marido por lo que yo los dejaría ir a el y a ella y que se maten en otro sitio.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 18 Jul 2017, 17:35
Lo único que me mosquea es ver intervenciones que duren tanto , en metro no se porque no son limpias se desmadran demasiada gente mirando y montando pollos, las intervenciones deben ser rápidas pero es que en metro no tienen apoyos de ningún tipo y cuando llega la policía ya esta montada la marimorena, es una caca de servicio donde hay que saber en todo momento salvar el culo como sea. Mi apoyo a los compañeros, los toros desde la barrera se ven muy bien, hay que vivirlo para saber lo que se sufre alli.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Mar 18 Jul 2017, 18:21
Menuda mierda de intervenciòn. Ahi ostias para todas. Se ve còmo se apartan los vigilantes a estas ""señoras"" a empujones con caidas incluidas. Asi no se hacen las cosas.
Esta es mi opinion respecto a los vigilantes.
Respecto al maltrato y a estas ""señoras"" , que se vayan a su precioso pais a montar pollos. Digo lo de precioso por si acaso, que luego igual vamos a la carcel por decir otras palabras mayores.
Y que hagan con sus maltratos consentidos lo que les salga de sus pelotas.
Y los vigilantes a ver si aprenden de todo esto.
Esta es mi opinion respecto a los vigilantes.
Respecto al maltrato y a estas ""señoras"" , que se vayan a su precioso pais a montar pollos. Digo lo de precioso por si acaso, que luego igual vamos a la carcel por decir otras palabras mayores.
Y que hagan con sus maltratos consentidos lo que les salga de sus pelotas.
Y los vigilantes a ver si aprenden de todo esto.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 19 Jul 2017, 12:52
Lo que veo es que muchas "actrices" de culebrones se han venido a España, que asco tener que trabajar aguantando éstas barbaridades, bastantes puteados estamos en el sector para que encima vengan del extranjero a agredirte , escupirte e insultarte por INTENTAR AYUDARLAS, de verdad que me asquea ver ésa intervención. Todo mi apoyo y comprensión para ésos compañeros que tuvieron que soportar ese trato denigrante por cumplir con su obligación, toda mi admiración para ellos.
- Opina sobre el foro de vigilantes
- Ilunion Seguridad presenta un estudio pormenorizado por comunidades sobre las medidas especiales a tener en cuenta esta Semana Santa
- Ángel López, director ejecutivo de Controlum Seguridad, una de las empresas del sector con notable presencia en Alicante, habla para ElPeriodic.com sobre como está el sector en estos momentos justo con la entrada en vigor de la nueva normativa.
- Salario Vigilante Seguridad
- En el punto de mira (otra vez).