- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Desconvocada la huelga de vigilantes de seguridad en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Sáb 15 Jul 2017, 16:28
A mi no me parece bien desconvocar las huelgas así a lo loco.
Y menos dar un plazo de 3 meses para ver si arreglan las cosas. Las cosas se arreglan "YA" o nada.
¿Qué es eso de dar 3 meses de holgura?
A mi me da lo mismo, porque no trabajo en el aeropuerto, y allí sabrán lo que hacen. Pero de esta manera yo pienso que lo que se consigue es quitar credibilidad a las acciones de los trabajadores. Las empresas pensarán:
- Bah, si decimos que vamos a hacer tal o cual dentro de medio siglo, los vigilantes se lo creen y desconvocan lo que tengan en mente.
No se, a mi me parece muy poco serio esto de dar tanta manga ancha a las empresas. Todo el mundo amenazando con huelgas para luego nada.
Igual que esto otro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nada, que se creen todo y a desconvocar. Pues no señor. Nada de acuerdos de salarios. O los plantan en una nómina todos juntos, o no se desconvoca nada.
Pero como en este sector somos tan blandengues, pues así nos va. Con acuerdos para dentro de un tiempo nos contentan y seguimos en la inopia.
Y menos dar un plazo de 3 meses para ver si arreglan las cosas. Las cosas se arreglan "YA" o nada.
¿Qué es eso de dar 3 meses de holgura?
A mi me da lo mismo, porque no trabajo en el aeropuerto, y allí sabrán lo que hacen. Pero de esta manera yo pienso que lo que se consigue es quitar credibilidad a las acciones de los trabajadores. Las empresas pensarán:
- Bah, si decimos que vamos a hacer tal o cual dentro de medio siglo, los vigilantes se lo creen y desconvocan lo que tengan en mente.
No se, a mi me parece muy poco serio esto de dar tanta manga ancha a las empresas. Todo el mundo amenazando con huelgas para luego nada.
Igual que esto otro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nada, que se creen todo y a desconvocar. Pues no señor. Nada de acuerdos de salarios. O los plantan en una nómina todos juntos, o no se desconvoca nada.
Pero como en este sector somos tan blandengues, pues así nos va. Con acuerdos para dentro de un tiempo nos contentan y seguimos en la inopia.
- Denuncian que "los controles de seguridad del aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas están en manos de personal contratado en condiciones tercermundistas"
- Acta de requerimiento a EULEN SEGURIDAD SA en el aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas
- Desconvocada la huelga de vigilantes en el aeropuerto de El Prat del 12 de julio.
- Los vigilantes de seguridad de Ilunion en Madrid Barajas pretenden hacer huelga el 24 de Agosto
- Huelga de seguridad en aeropuerto de Barajas:14 y 15 de julio.