Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar todas las herramientas y conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
No te lo pienses y adquiere tu copia , es de gran valor profesional que te ayudara a dar los primeros pasos en este campo de la dirección de seguridad
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Últimos temas
T.I.P JEFE DE SEGURIDADAyer a las 23:37JdvsLa Situación del Sector de la Seguridad Privada en España: Una Oportunidad DesaprovechadaAyer a las 22:48freakonPrimer trabajo Vigilante en Alicante Consejos Ayer a las 18:06josepmartiCamaras de seguridad en Hospital.Ayer a las 03:56Agustin91Carnet C1 y C2 para aeropuertos Jue 05 Sep 2024, 13:24Alpha_SurvivorDuda con accidente laboralMiér 04 Sep 2024, 22:05VS76DÍA DE ASUNTOS PROPIOS en el nuevo convenioMiér 04 Sep 2024, 21:59VS76Vacaciones en verano Miér 04 Sep 2024, 21:56VS76Duda Vacaciones y Subrogación...Miér 04 Sep 2024, 10:42Alpha_SurvivorTIP Director de seguridadMar 03 Sep 2024, 23:23Dibromo
DESCARGA PLANOS PARA TU TFC CON SIMBOLOGIA

Si te encuentras realizando el TFC para director de seguridad y tienes que realizar los planos tu mismo aquí tienes una variedad de todos los gremios de planos completos con simbología realizada sobre estos.
Clica sobre el siguiente enlace
Clica aquí para la descarga
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22859
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Denuncian que "los controles de seguridad del aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas están en manos de personal contratado en condiciones tercermundistas" Empty Denuncian que "los controles de seguridad del aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas están en manos de personal contratado en condiciones tercermundistas"

Lun 27 Oct 2014, 17:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Confederación de Sindicatos Profesionales Aéreos (CSPA) ha expresado que "la oficina SAETA del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas tiene, entre otras funciones, la responsabilidad de la emisión de acreditaciones de seguridad del personal y vehículos del aeropuerto. Hasta hace poco AENA tenía estos servicios subcontratados a la empresa ATLAS, la cual el año pasado acordó con los trabajadores una reducción de salario de un 12%, comprometiéndose con ello a mantener todos los puestos de trabajo. Los trabajadores hicieron el esfuerzo y redujeron por un año sus “menos de mileuristas” salarios, pero la empresa no cumplió su palabra, ya que sus empleos no se han mantenido.

En 2014, la oficina SAETA ha sido subcontratada por AENA a la empresa EULEN, a quién le fue adjudicado el servicio concursando con una reducción de la oferta económica de un 15%, pero garantizando, según las bases del concurso, que daría el servicio con personal con un mínimo de 3 años de experiencia en el puesto.

EULEN pretendió que esta oferta a la baja fuera asumida exclusivamente por los trabajadores, “ofreciéndoles” como condición para “contar con ellos” que asumiesen una reducción de salario de entre un 27% y un 40%. Esta reducción no aseguraba la continuidad en el expediente de todo el personal, sino tan solo del 50%, el resto lo suplirían con personal sin experiencia. Como era de esperar, los trabajadores no aceptaron esta intolerable propuesta. Estamos hablando de trabajadores que tenían salarios de 906,70€ brutos/mes incluyendo prorrata de pagas extras, y que si se les aplicasen las reducciones pretendidas, ellos y sus familias tendrían que vivir con ingresos del entorno al del salario mínimo.

Hay cosas de las que AENA no debería desentenderse y que no debería aceptar.

La respuesta de ambas empresas ante la negativa de los trabajadores a aceptar sus condiciones fue drástica. En primer lugar se produjo el despido por parte de ATLAS de la totalidad del personal existente. Este personal contaba con una experiencia de entre 5 y 15 años en el desempeño de dichas tareas. Por su parte EULEN contrató a nuevo personal, sin experiencia alguna para cubrir el servicio.

Los trabajadores damnificados por este atropello solicitan a AENA que exija a la empresa EULEN el cumplimiento íntegro del pliego de condiciones, así como el inmediato reingreso de los despedidos.

Desde CSPA solicitamos a la dirección del aeropuerto que no acepte estos comportamientos faltos de ética por parte de las empresas subcontratadas, tome ya mismo cartas en el asunto y haga cumplir los pliegos de los contratos.

Trasladamos a los trabajadores afectados nuestra solidaridad y apoyo incondicional"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.