- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
PROSEGUR: INSPECCIÓN DE TRABAJO POR CUADRANTES QUE VULNERAN DESCANSOS, JORNADAS Y TODO ESO Y TAL
Lun 19 Jun 2017, 19:33
LA INSPECCIÓN DE TRABAJO LEVANTA ACTA DE INFRACCIÓN, A DENUNCIA INTERPUESTA POR LA SECCIÓN SINDICAL ESTATAL EN PROSEGUR, CONTRA PROSEGUR SIS.
Debido a la denuncia interpuesta por alternativasindical a PROSEGUR SEVILLA sobre los cuadrantes, la inspección de trabajo emite resolución en contra de PROSEGUR SIS, donde reconoce que los cuadrantes entregados a los trabajadores, vulneran el respeto a los descansos diarios y semanales, se producen excesos de jornadas.
Aquí os dejamos la resolución.
Un saludo alternativasindical.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debido a la denuncia interpuesta por alternativasindical a PROSEGUR SEVILLA sobre los cuadrantes, la inspección de trabajo emite resolución en contra de PROSEGUR SIS, donde reconoce que los cuadrantes entregados a los trabajadores, vulneran el respeto a los descansos diarios y semanales, se producen excesos de jornadas.
Aquí os dejamos la resolución.
Un saludo alternativasindical.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: PROSEGUR: INSPECCIÓN DE TRABAJO POR CUADRANTES QUE VULNERAN DESCANSOS, JORNADAS Y TODO ESO Y TAL
Lun 19 Jun 2017, 19:41
Estoy hasta las gónadas de leer que "debido a las dificultades del sector los cuadrantes varían cada poco..."
¿De qué dificultades hablarán siempre?
Pues yo no veo que existan tantas dificultades en los servicios fijos. Pero claro, es la GRAN excusa de las empresas, que los pobrecitos atraviesan muchas dificultades.
Me callo, que me enciendo y luego igual digo algo que no deba.
:suspect:
¿De qué dificultades hablarán siempre?
Pues yo no veo que existan tantas dificultades en los servicios fijos. Pero claro, es la GRAN excusa de las empresas, que los pobrecitos atraviesan muchas dificultades.
Me callo, que me enciendo y luego igual digo algo que no deba.
:suspect:
- INSPECCION DE TRABAJO PROSEGUR SIS MADRID DENUNCIADO
- PROSEGUR: Incumplimientos art 46 sobre licencias. Denuncia en inspección de trabajo.
- **.Inspección de Trabajo: Prosegur SIS Madrid denunciado-Abuso de posicion en la Organización del Trabajo
- **.Denunciamos ante Inspección de Trabajo la falta de cuadrantes anuales en las empresas
- Securitas Tarragona requerida por la Inspección de trabajo para que cumpla con carácter inmediato el registro horario en los cuadrantes.