- meras15novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vigilantes Explosivo
Mar 13 Jun 2017, 18:31
Hola, soy de Málaga y en 10 días tengo el examen de explosivo. Me ha pillado un poco el toro, y me gustaría si alguien que ya haya aprobado o este ahora estudiando me puede ayudar y pasarme exámenes con preguntas más importantes y resúmenes de la materia más importante. No tengo problema en pagar una cuantía si merece la pena. Mi correo electrónico es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y mi teléfono para hablar x wassap xxxxxxx. Gracias
- Detienen a un hombre que fingía llevar un cinturón explosivo en Reus
- DUDAS SOBRE SERVICIOS Y CONTRATACIONES
- Se suprime la tercera convocatoria de las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y su especialidad de vigilantes de explosivos y escoltas privados, para el año 2020.
- Vigilantes para Blanes , Gerona Se Buscan vigilantes de seguridad con la tip en vigor para empezar pronto
- ¿Solo se demandan vigilantes y que ocurre con esos vigilantes que han decidido aspirar a los puestos de: jefe, director y/o profesor de seguridad, los directores, jefes y /o profesores nunca se van de vacaciones, nunca se jubilan?