- Aryanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Fecha convocatoria 03/2017
Lun 05 Jun 2017, 12:24
Hola a todos!
me presento a la próxima convocatoria y llevo días consultando la fecha final y no hay manera de encontrarla. El sitio donde lo estoy mirando es éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿es ahí o me estoy equivocando de apartado? No quiero que se me pase la fecha por no saber consultarlo!
Gracias de antemano
me presento a la próxima convocatoria y llevo días consultando la fecha final y no hay manera de encontrarla. El sitio donde lo estoy mirando es éste: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿es ahí o me estoy equivocando de apartado? No quiero que se me pase la fecha por no saber consultarlo!
Gracias de antemano
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Fecha convocatoria 03/2017
Lun 05 Jun 2017, 13:03
Hola Ayra , es correcto , es donde tienes que consultar, debes introducir los datos y te salen tres opciones, consulta de fecha de pruebas o consultas de resultados, debes darle a la pestaña de fecha, pero el lugar es el correcto .
Saludos y bienvenida al foro
Saludos y bienvenida al foro
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Cristhian V.novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 06 Jun 2017, 10:41
Acaba de salir las fechas, yo me apunté a la sede de las Palmas de Gran canaria, por que me pone que el que elejí es la sede de Tenerife? o es para todos igual y esta tercera convocatoria tambien se suprime la sede de Las Palmas?
- Alfredo150266Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 06 Jun 2017, 13:02
Hola Cristhian, si suprimieron para la tercera tambien la sede de Gran Canaria asi que todos tendran que ir a Tenerife otra vez