- Truconovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Fecha examen 2/2017
Lun 03 Abr 2017, 11:55
Ya tenemos fechas d examen para la segunda convocatoria... A ver si tenemos suerte.
La duda que tengo me pone que las físicas son en el mismo sitio q la teoría (en madrid) en el centro d formación y perfeccionamiento d carabanchel, pensé q las físicas serían en algún polideportivo, saben si es correcto? Gracias
La duda que tengo me pone que las físicas son en el mismo sitio q la teoría (en madrid) en el centro d formación y perfeccionamiento d carabanchel, pensé q las físicas serían en algún polideportivo, saben si es correcto? Gracias
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Fecha examen 2/2017
Lun 03 Abr 2017, 12:22
Truco escribió:Ya tenemos fechas d examen para la segunda convocatoria... A ver si tenemos suerte.
Normalmente deberian ser en algun polideportivo pero igual donde haces la teorica tienen pista con los metros suficientes para realizar las pruebas, que muchos colegios o universidades disponen de instalaciones deportivas tambien.
Suerte
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Ramónnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 03 Abr 2017, 18:46
Buenas, por lo visto la pista es de 200m por conocidos que fueron a la 1 convocatoria
- Ramónnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 03 Abr 2017, 18:49
Dónde se puede descargar el último test del examen de la convocatoria 1/2017 ?
Gracias.
Gracias.
- VIERIUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 04 Abr 2017, 00:50
Los que se examinen en Madrid se realiza en el centro de Formación y Perfeccionamiento del CNP, en carabanchel, tenéis un pabellón donde se realiza el balón, dominadas y salto luego afuera tenéis la pista que como bien dicen arriba es de 200m osease son dos vueltas, cae en Martes y la teoría la tenéis el Sábado, el trabajo ya esta hecho, tranquilos.
un saludo y muchas suerte.
un saludo y muchas suerte.